IT Pro - Servidores /

Mailbox de Microsoft Exchange

Participa en el tema Mailbox de Microsoft Exchange en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, les consulto por lo siguiente. Tengo que recuperar todos los mails de un usuario. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mailbox de Microsoft Exchange
    Hola, les consulto por lo siguiente. Tengo que recuperar todos los mails de un usuario. El servidor de mails lo tengo a disposición, desconectado de la red, ya que hubo un cambio de dominio y hay uno nuevo funcionando. Quisiera saber de que forma puedo acceder al mailbox de un usuario X que tengo en el Active Directory del Microsoft Exchange. Intenté configurar el outlook en el mismo equipo y que me los descargue en un PST pero el outlook no me reconoce el server, ya que creo que para encontrarlo trata de buscarlo en el Domain Controller, y al estar desconectado no lo logra. Además, el DC que busca no existe más, con esto del cambio de dominio, y no quiero conectarlo a la red para que no genere conflictos con el nuevo servidor de mails.
    Estimo que debe haber una ubicación dentro de este servidor en donde el Microsoft Exchange guarda todos los mails del mailbox de los usuarios, pero no tengo idea en dónde puede estar.

Espero respuestas

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mailbox de Microsoft Exchange

Conectalo no pasa nada no te compliques.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mailbox de Microsoft Exchange

Podes usar el exmerge.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB