IT Pro - Servidores /

Mainframes o PCs? (Laboral)

Participa en el tema Mainframes o PCs? (Laboral) en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas! Espero estar pegandole al foro adecuado. Me encuentro ante una disyuntiva laboral, y quizas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mainframes o PCs? (Laboral)
    Buenas! Espero estar pegandole al foro adecuado.

Me encuentro ante una disyuntiva laboral, y quizas puedan ayudarme. Por un lado, tengo un par de ofertas para trabajar como administrador Wintel/Linux. Mi fuerte en realidad es la administracion Mac, pero me desempeño bastante bien. Por otro lado, hace un tiempito que estoy haciendo un training pago para operacion de Mainframes. No me gusta tanto la idea de operaciones, pero apunto a que es un futuro prometedor.

En todo caso, no tengo idea de los sueldos en ambos lados de la via, y me gustaria que me dieran una idea del futuro de ambos.

z/OS o Escritorio? Esa es la cuestion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mainframes o PCs? (Laboral)

z/OS sino me equivoco es mejor pago que PC, el tema es no te fijes solo en la $, pensa que vas a estar gran parte de tu tiempo de la semana con algo que por ahi no te llegue a gustar del todo.
    Aunque lo que es administración GNU/Linux es medianamente bien pago, con posibilidad de migrar a AIX donde podes competir a nivel sueldos con mainframe.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 175 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB