IT Pro - Servidores /

Exchange no anda - memoria virtual baja

Participa en el tema Exchange no anda - memoria virtual baja en el foro IT Pro - Servidores.
estimados tengo el siguiente problema: el servidor exchange no esta funcionando bien, si bien los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Exchange no anda - memoria virtual baja
    estimados
    tengo el siguiente problema:
    el servidor exchange no esta funcionando bien, si bien los usuarios conectan, y figura como conectado, nunca actualiza, es decir, no envia ni recibe.
    los mails queda en o68utbox sin salir
    al ver en el server, leo un error que dice que tengo la memoria virtual baja y que algunos procesos no se pueden ejecutar. Estimo que el probelma viene por ese lado.. lo que quiero saber es, como aumentar la memoria virtual, o reducir el pagefile o si hay alguna alternativa para esto.

Muchas gracias

Ah, es windows 2003 server y exchange 2003
    Pentium III y 768 mb RAM
    saludos
    Editado por Ze_Pequenho - 02.07.2009 13:10 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Exchange no anda - memoria virtual baja

Para cambiar el tamaño del archivo de paginación:

Mi PC --> Propiedades --> pestaña Avanzado --> Rendimiento --> Configuración --> pestaña Avanzado --> Memoria virtual --> Modificar --> acá se puede dejar en automático
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exchange no anda - memoria virtual baja

Gracias, finalmente termine descubriendo que quien se estaba morfando la memoria virtual era el Symantec Security for exchange, detuve todos los servicios relacionados, y salio andando...
    Ahora estoy instalando el symantec en otro server a ver que onda
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Exchange no anda - memoria virtual baja

mmm decile a tus jefes que no sean ratas y compren un servidor como la gente....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB