IT Pro - Servidores /

Quiero comprar un SEVIDOR...

Participa en el tema Quiero comprar un SEVIDOR... en el foro IT Pro - Servidores.
hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero comprar un SEVIDOR...
    hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en INTERNET, pero el problema es que soy nuevo en esto de los servidores, uno de mis proyectos de negocios online es la creacion de un juego tipo guerrastribales.es , pero el problema es que no se que tipo de servidor comprar por que como les dije mi necesidad no es tanto crear una red de trabajo si no mayormente es para crear juegos online, portales de noticias,dar hostings y demas cosas, ahora estoy viendo servidores DELL y APPLE otra cosa mas cual es el ambiente de trabajo donde debe de estar ubicado un servidor :S y en que influye la velocidad del ADSL que contrate para mi servidor

otra cosa soy de PERU yy bueno mi presupuesto es de 10 mil dolares para invertir en lo que es Servidor porfavor amigos ayudenme que no se mucho de este TEMA, bueno les agradezco anticipdamente su ayuda saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero comprar un SEVIDOR...

Necesitas definir bien la cantidad de servicios que prestarás y la cantidad de conexiones que estimas recibirás entre muchas otras variables.
    Te mande MP.
    nos leemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero comprar un SEVIDOR...

Originalmente publicado por elhe182 Ver mensaje
    hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en INTERNET, pero el problema es que soy nuevo en esto de los servidores, uno de mis proyectos de negocios online es la creacion de un juego tipo guerrastribales.es , pero el problema es que no se que tipo de servidor comprar por que como les dije mi necesidad no es tanto crear una red de trabajo si no mayormente es para crear juegos online, portales de noticias,dar hostings y demas cosas, ahora estoy viendo servidores DELL y APPLE otra cosa mas cual es el ambiente de trabajo donde debe de estar ubicado un servidor :S y en que influye la velocidad del ADSL que contrate para mi servidor

otra cosa soy de PERU yy bueno mi presupuesto es de 10 mil dolares para invertir en lo que es Servidor porfavor amigos ayudenme que no se mucho de este TEMA, bueno les agradezco anticipdamente su ayuda saludos.
    amigo con un adsl no vas a llegar a ningun lado te aconsejo que busques proveedores de hosting que ofrezcan servidores dedicados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero comprar un SEVIDOR...

Definitivamente te conviene un servidor dedicado. Lo podes conseguir instalado, tenes soporte para el setup inicial y s encuentra en un dattacenter como corresponde (temperatura, humedad, ups, etc).
    Tene en cuenta tambien con que tecnologias vas a trabjar, si queres soporte para ASP.NET o BD SQL Server vas a necesitar un server Windows
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB