IT Pro - Servidores /

stats de navegacion con isa server

Participa en el tema stats de navegacion con isa server en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, el motivo de mi mensaje es porque poseo una red co isa server 2006 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 stats de navegacion con isa server
    Buenas, el motivo de mi mensaje es porque poseo una red co isa server 2006 y necesito entregar reportes mensuales de navegacion, logre sacar datos tirando querys desde el isa pero queda todo mezclado y se entiende poco y ni a hablar de generar reportes de eso.

Alguien tiene alguna herramienta para recomendar

la verdad busco y no encuentro nada

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/940726-stats-de-navegacion-con-isa-server.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: stats de navegacion con isa server

Es cuestión de saber laburar, te tiro una linea, buscate algo de excel conectandose a base de datos SQL de ahi pods sacar los numeros y darle un formato legible.

Que es lo que necesitas? las paginas que visitan? o la cantidad de datos? mira, te recomiendo un soft que te analiza las visitas a cada uno de los sitios, cuantas veces y cuanto tiempo, lo mismo lo hace con programas especificos como MSN y demas.

hay un video tutorial y todo...

http://www.techdays.com.ar/2009/06/2...od-monitoring/

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: stats de navegacion con isa server

agradezco tu ayuda te cuento que lo que estoy necesitando es prsentar informes sobre que paginas navegador durante el mes alrededor de 15 usuarios que son los que tengo habilitados dentro de la red desde el isa server para tener internet, probe el gfi web monitor divino pero la licencia por usuario es carisima y por otra via no logre hacerlo funcionar 100 % este que me pasaste esta bastante piola pero sifro el mismo problema de licenciamiento, tenes alguna otra mano para darme, desde ya te agradezco la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: stats de navegacion con isa server

herramienta que sea gratis para plataformas Microsoft no conozco. Intenta explotar el SQl desde Excel.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: stats de navegacion con isa server

ahora mismo estoy viendo si puedo hacer algo via excel y la base de datos, si no tenes alguno firewall bajo linux recomendable, donde pueda hacer un reporte como el que necesito porque de ultima saco el isa y chau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 644 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB