IT Pro - Servidores /

Mail Masivo

Participa en el tema Mail Masivo en el foro IT Pro - Servidores.
Hola Gente Tengo un par de dudas y quería ver si alguno de ustedes tuvo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mail Masivo
    Hola Gente
    Tengo un par de dudas y quería ver si alguno de ustedes tuvo esta necesidad alguna vez.
    El problema es el siguiente, uno de mis clientes necesita enviar newsletter en forma masiva, tiene una lista de unas 5000 personas suscriptas, pero utiliza direcciones de gmail las cuales tienen un limite de 1000 mails diarios. Por lo que entiendo, por mas que consiga un soft de mail masivo si sigo utilizando el SMTP de gmail voy a tener la misma limitación de 1000 mail.
    Lo que estoy buscando es la forma de poder enviar esa newsletter a los 5000 usuarios en un día, con relativa practicidad.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mail Masivo

Originalmente publicado por NekoSama Ver mensaje
    Hola Gente
    Tengo un par de dudas y quería ver si alguno de ustedes tuvo esta necesidad alguna vez.
    El problema es el siguiente, uno de mis clientes necesita enviar newsletter en forma masiva, tiene una lista de unas 5000 personas suscriptas, pero utiliza direcciones de gmail las cuales tienen un limite de 1000 mails diarios. Por lo que entiendo, por mas que consiga un soft de mail masivo si sigo utilizando el SMTP de gmail voy a tener la misma limitación de 1000 mail.
    Lo que estoy buscando es la forma de poder enviar esa newsletter a los 5000 usuarios en un día, con relativa practicidad.

Desde ya muchas gracias.
    Dos cosas, o te levantas vos un servidor SMTP o contratas a gente que hacen este tipo de trabajos.

Saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mail Masivo

Gracias por responder tan rapido nacho
    Es la respuesta que me veia venir :P

Nadie conoce un servicio gratuito por el estilo?

O si no queda otra mas que el pago, alguno para recomendar?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mail Masivo

aprende vos a armarte un servidor de mail... un linux con qmail y te olvidas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mail Masivo

Originalmente publicado por guida Ver mensaje
    aprende vos a armarte un servidor de mail... un linux con qmail y te olvidas
    Nunca mejor dicho, pero ojo que para que gmail.com&hotmail.com&yahoo.com (los 3 mas representativos) reciba bien los mails tenes que tener SPF y dkim/libdomainkeys, que si no la tenes clara, pero bien clara con qmail es un parto hacer andar los parches.

Salutes

PD: si qmail es mi MTA favorito, le sigue Postfix y despues Exim4
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB