IT Pro - Servidores /

Segurisar VPN PPTD

Participa en el tema Segurisar VPN PPTD en el foro IT Pro - Servidores.
Gente buenos dias, como andan... Bueno lo molesto por lo siguientes en el laburo tenemos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Segurisar VPN PPTD
    Gente buenos dias, como andan...

Bueno lo molesto por lo siguientes en el laburo tenemos dos servidores VPN (Windows Server 2003 con servicio de RRAS) anda de 10, tenes varios usuarios usandola.. pero.. cero seguridad o_O

Que me recomienda que haga... todo esto esta destras de un PFsense que natea los puestos 1723 a cada servidor (tengo dos conecciones, por enden entran por la dos.. por ejemplo coneccion.dominio.com y coneccion2.dominio.com)

Bueno espero sus comentarios!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/943324-segurisar-vpn-pptd.html
    | Más
  • #2 Re: Segurisar VPN PPTD

Mira, hay en todas partes comentarios de que pptp no es seguro, pero hasta ahora nunca he visto un solo exploit en tal caso.

Yo tengo un server pptp en un cliente desde hacen casi 5 años y nunca tuve intentos siquiera de algun tipo de intrusion.
    En poco tiempo lo voy a dejar de usar, ya que empezare a usar freenx con gateway RDP, que es para lo que estoy usand pptp ahora.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 133 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB