#1 Hacer que convivan Dominio y Trabajo en grupo
Hola a todos, espero no ser tan largo en este post, comienzo la descripción,

Me pidieron revisar una pc que pertenece a una red con dominio porque trabajaba lenta (el dominio fué instalado por otros), me fijé que el problema se presentaba en dos ocasiones, al momento de hacer el "login" en la red, se tarda como minuto y medio a dos minutos en "Cargando su configuración personal", una vez dentro, trabajando con Word (el 95% del trabajo es en word) al ir a "Abrir documento" y explorar para buscar la carpeta de trabajo, en vez de la lista de directorios que comunmente aparece, aparece un espacio en blanco y no te permite ver para buscar el directorio y archivo que quieres aún cerrando word, en cualquier otro programa se queda ese espacio en blanco en la pantalla, pero si vuelvo a abrir Word y otra vez intento abrir un documento, en ese momento se borra ese espacio en blanco y ya trabaja normalmente. Lo que hice fué sacar esa pc del dominio y trabajó super bien en "Trabajo en grupo", pero aún teniendo compartida su impresora, las otras pcs (que están en dominio) no pueden imprimir, y si por "Mis sitios de red" buscan esta pc para accesar a ella pide usuario y contraseña cuando yo no le puse nada y aún cuando introduzcan los datos de Administrador de la pc se los rechaza. Según una persona que más o menos sabe de esta red que el dominio está configurad para no trabajar con un "Grupo de trabajo" que solo se pueden accesar entre ellas las computadoras que están dentro del dominio. Mis preguntas son: ¿es esto posible? ¿no pueden convivir un dominio y un grupo de trabajo en una misma red sin pedir contraseña para entrar? estoy consciente de que la pc que esté en grupo de trabajo tenga que introducir usuario y contraseña si quiere acceder al dominio pero los que están en el dominio no deberían requerir nada para entrar a las pc's del grupo de trabajo ¿es así? Ahora, ¿porqué será que esta pc se vuelve lenta al entrar al dominio? ¿porqué ya estando en un grupo de trabajo y fuera del dominio ya no presenta el problema de un cuadro blanco en la pantalla?

Características de la pc: Dual Core, 760MB RAM, Todo On-Board (video 8MB, red, audio) Windows XP SP2.
Pc's del dominio: Windows XP y Windows Vista.
Servidor de red: Windows 2000 Server con dominio.

Agradeceré cualquier comentario y su ayuda.
+

0
Me gusta

| Más