IT Pro - Servidores /

Ayuda con balanceo de carga

Participa en el tema Ayuda con balanceo de carga en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente: Les cuento que tengo un servidor mikrotik con el que doy internet a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con balanceo de carga
    Hola gente: Les cuento que tengo un servidor mikrotik con el que doy internet a varias maquinas. Luego con un enlace me voy a un Rb 493 con el que balanceo 3 adsl.
    El problema que tengo es con quienes utilizan vpn, ya que no ingresan bien o se les corta. Segun fui leyendo, usa solucion seria forzar la salida de ese usuario por un solo modem o sea marcarlo en el servidor (ya lo hice) y ahora mi problema es como sacarlo diferente por la publica del servidor para que me lo identifique el rb del balanceo y me lo mande a un modem. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/945480-ayuda-con-balanceo-de-carga.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con balanceo de carga

Podes ver de configurar un VPN pass-through en el MikroTik para evitar esos cortes, sino como vos decis. Lo que no me queda claro es si a los adsl los balanceas en el servidor o en el routerboard, me parecio entender que lo hacias en el routerboard y no me quedo claro como haces para marcar al usuario que salga por un modem en particular desde el servidor si no conoces el algoritmo de balanceo en esa instancia, solo en el routerboard
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con balanceo de carga

Te agradezco. Finalmente me lo hizo un loco que se dedica a eso. El balanceo es en la placa. No me preguntes muchos detalles porque me cabio todos los esquemas de lo que yo venia haciendo y quedo barbaro, el pibe es muy recomendable
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB