IT Pro - Servidores /

Red lenta, que sucede?

Participa en el tema Red lenta, que sucede? en el foro IT Pro - Servidores.
Definitivamente un DC por cada 50 es una locura, lo que te recomiendo es que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    intermaxpc escribió hace 4 meses

#1 Red lenta, que sucede?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Red lenta, que sucede?

Definitivamente un DC por cada 50 es una locura, lo que te recomiendo es que veas de a poco de ir cambiando los Switch por algo de mejor calidad, administrables y demas, trata de segmentar la red, alguna que otra Vlan, administrar una Lan de 200 equipos no es moco de pavo, más cuando tenes estos problemas y no sabes por donde arrancar.

Hace un poco de ruido esos switchs en cascada, tienen un puesto especificamente para eso?

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Red lenta, que sucede?

Y, de onda, si queres ayuda, subi el dibujito y el esquema lógico de la red....
    tenes forma de medir el tráfico en los puertos de uplink?

configurar un ether channel?

ver si tenes algun loop?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Red lenta, que sucede?

A todos los que me creen un loco por calcular un DC cada 50 terminales, les deseo muchísima suerte cuando tengan que administrar un entorno grande mirando unicamente temas de networking, como uplinks, loops, vlans y demás.

Con respecto al originario del post, cuando quieras recibir consultoría real y seria, avisame. Mandame un mail o llamame, como quieras.

Saludos y suerte,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Red lenta, que sucede?

Originalmente publicado por mkatz Ver mensaje
    A todos los que me creen un loco por calcular un DC cada 50 terminales, les deseo muchísima suerte cuando tengan que administrar un entorno grande mirando unicamente temas de networking, como uplinks, loops, vlans y demás.

Con respecto al originario del post, cuando quieras recibir consultoría real y seria, avisame. Mandame un mail o llamame, como quieras.

Saludos y suerte,
    No entiendo porque te amargas, no seas condescendiente, porque no tenes idea de quienes somos, que hacemos y porque decimos lo que decimos. tampoco necesitamos sacar chapa para que vos o cualquier otro nos crea, cada uno hace lo que quiere, pide un consejo y se lo damos.

take it easy!

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Red lenta, que sucede?

Te pediria que tires modelos de los switches ( supongo que son de 36 bocas, sino no entiendo el calculo de como haces para tener 200 clientes con 7 switches..)

y la respuesta a preguntas:
    y como es la topologia?
    vlans?
    spanning-tree?
    consumo de links?

Son fundamentales para poder seguir viendo que puede llegar a estar fallando.

pd: 1 dc cada 50 usuarios seria justificable en el caso de que el dc sea un servidor muy viejo ... sino no tiene sentido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB