IT Pro - Servidores /

Servidor de correo Mailenable

Participa en el tema Servidor de correo Mailenable en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos! Este es mi primer POST.. Necesitaba que me ayuden con mi servidor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Servidor de correo Mailenable
    Hola a todos!
    Este es mi primer POST..
    Necesitaba que me ayuden con mi servidor de correo MailEnable enterprise edition 3.6 , que correo bajo un windows server 2003.
    El problema que tengo, es que en la empresa donde trabajo, necesitan que queden registrados los cambios de passwords de las cuentas de mail que tiene este servidor, es decir, que quede en algun tipo de log, o en algun lado donde luego se puede buscar, quien y cuando se cambio determinada contraseña de una cuenta..
    El servidor lo administro yo, conectandome bajo escritorio remoto a la pc, y tambien es administrado mas por arriba, para tareas mas generales, por otra persona bajo el administrador web que ofrece mail enable. Pero tambien ingresan a esta pc otros usuarios para realizar otras tareas, los cuales no tienen nada que ver con el servidor de correo.
    Alguna idea?
    Muchas Gracias..
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 04 : 58 : 18-----
    Seria alguna opcion de auditing.. que me dijeron que trae el MailEnable, o algun soft extra tambien.. Pero no he podido encontrar nada acerca de esto..
    Editado por DeMoGeR - 29.07.2009 17:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/947618-servidor-de-correo-mailenable.html
    | Más
  • #2 Re: Servidor de correo Mailenable

Leiste la documentacion de ese software....?
    Diigo, capaz que no es posible, porque no sabemos que usa de backend para autenticar a los usuarios (ldap, AD, vpopmail, PostresSQL, Mysql, cdb, etc).
    O capaz que usar algo propietaro y no tenes nada para hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servidor de correo Mailenable

creo que usa LDAP..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servidor de correo Mailenable

Entonces estas frente a 2 opciones.
    Como la realidad es que notamos que no tenes idea de como hacer lo que queres, pero SI lo que queres:
    Te pones a investigar por tu cuenta asi resolves el tema.
    O estas esperando que alguien te lo solucione.

El tal enable ese no es mi fuerte, yo armo mailserver con Software Libre exclusivamente en Linux/FreeBSD.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Servidor de correo Mailenable

Claro, mucho mas fácil porque existe mas documentación y ayuda gratuita, aca si queres ayuda de ellos, debes pagar un ticket, yo este servidor no lo elegi, esta en la empresa y lo tengo que aceptar y tratar de entender, no puedo imponer mis ideales.
    Saludos y gracias por tu poca ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Servidor de correo Mailenable

Ah entiendo, pretendias que otro lo haga por vos.

decile al jefe ese tuyo que eligio esa solucion de mail que es un *******, mandale el link de mi respuesta si queres.
    Siempre que se elige una solucion de software de lo que sea, se tienen que poder resolver las contingencias.
    Pagan personal capacitado que sea idoneo por mas que no conozca a fondo ese tal mailennable, o pagan soporte de la empresa que lo desarrolló.
    Que justamente es el modelo de negocio no...?
    Sino usen software libre que hay ingentes cantidades de ejemplos y documentacion, contando tambien con suites casi listas para usar.

Justamente hablando de suites para mail server ayer Viernes temine de migrar en una Pyme un mail server en Linux viejo que hacen 5 años que estaba funciona y ya tenia problemas de rendimiento.
    Les puse Zimbra me tomo 1 dia instalar y configurar el servidor y 3 dias migrar las cuentas, contactos y dar una capacitacion basica a los usuarios.

Asi de simple.
    Editado por Mstaaravin - 01.08.2009 23:11 hs. | Motivo: Correcion de errores
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB