IT Pro - Servidores /

Squid cache_dir

Participa en el tema Squid cache_dir en el foro IT Pro - Servidores.
buenas gente, necesito resolver un temita, tengo una red de 30 pc las cuales salen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Squid cache_dir
    buenas gente, necesito resolver un temita, tengo una red de 30 pc las cuales salen todas por un squid 2.16, el cual esta sobre ubuntu server 8.10, el problema es que tengo paginas que se descargan archivos que se actualizan muy amenudo, y el proxy no me descarga la ultima versión del mismo, es decir creo el cache_dir nuevo y no tengo problema pero despues de unos dias me trae una versión vieja, para solucionar el problema la única alternativa que estoy encontrando es borrar y cread de nuevo el cache.
    la pregunta es la siguiente exste la posibilidad de que se limpie automaticamente el cache o que directamente no trabaje con esta alternativa, porque si le pongo cache_dir none me da un error y no levanta, y si lo comento utiliza la opcion por defoult y me crea el cache de nuevo, ya probe todas las alternativas de type de cache, ufs, disk, etc...

alguna alternativa??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/947832-squid-cache_dir.html
    | Más
  • #2 Squid cache_dir

tengo un squid 2.16 sobre un ubuntu 8.10 que despues de unos dias de creado el cache_dir al bajar un archivo me trae una version vieja, existe alguna posibilidad de limpieza automatica o que funcione sin cache??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Squid cache_dir

hacer un site bypass en squid
    buscate eso que es la respuesta que necesitas.

Salutes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB