#1 Squid cache_dir
buenas gente, necesito resolver un temita, tengo una red de 30 pc las cuales salen todas por un squid 2.16, el cual esta sobre ubuntu server 8.10, el problema es que tengo paginas que se descargan archivos que se actualizan muy amenudo, y el proxy no me descarga la ultima versión del mismo, es decir creo el cache_dir nuevo y no tengo problema pero despues de unos dias me trae una versión vieja, para solucionar el problema la única alternativa que estoy encontrando es borrar y cread de nuevo el cache.
la pregunta es la siguiente exste la posibilidad de que se limpie automaticamente el cache o que directamente no trabaje con esta alternativa, porque si le pongo cache_dir none me da un error y no levanta, y si lo comento utiliza la opcion por defoult y me crea el cache de nuevo, ya probe todas las alternativas de type de cache, ufs, disk, etc...
alguna alternativa??
la pregunta es la siguiente exste la posibilidad de que se limpie automaticamente el cache o que directamente no trabaje con esta alternativa, porque si le pongo cache_dir none me da un error y no levanta, y si lo comento utiliza la opcion por defoult y me crea el cache de nuevo, ya probe todas las alternativas de type de cache, ufs, disk, etc...
alguna alternativa??
0