IT Pro - Servidores /

Consulta Proceso consume recursos Oracle / Toad

Participa en el tema Consulta Proceso consume recursos Oracle / Toad en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, Esta activandose un procesos con el usuario SYSMAN que esta comiendose los recursos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta Proceso consume recursos Oracle / Toad
    Buenas,

Esta activandose un procesos con el usuario SYSMAN que esta comiendose los recursos de la maquina, las bases se ponen muy lentas, tengo oracle 10g y con el aplocativo TOAD 8.6, alguno sabe a que se debe el proceso que detallo mas abajo, si lo mato , la maquina se libera, que consecuencias trae hacerle un Kill?

4B6028CC

1955997807

6gvch1xu9ca3g

DECLARE job BINARY_INTEGER := :job; next_date DATE := :mydate; broken BOOLEAN := FALSE; BEGIN EMD_MAINTENANCE.EXECUTE_EM_DBMS_JOB_PROCS(); :mydate := next_date; IF broken THEN :b := 1; ELSE :b := 0; END IF; END;

DECLARE job BINARY_INTEGER := :job; next_date DATE := :mydate; broken BOOLEAN := FALSE; BEGIN EMD_MAINTENANCE.EXECUTE_EM_DBMS_JOB_PROCS(); :mydate := next_date; IF broken THEN :b := 1; ELSE :b := 0; END IF; END;
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta Proceso consume recursos Oracle / Toad

El toad en si consume muchos recursos en la instancia. La cuenta sysman se relaciona con el gridcontrol, y los procesos que muestras seguramente es la recopilación de gridcontrol. No debería traer consecuencias si eliminas la session pero ojo con el toad. tengo clientes que tienes estrictamente prohibido conectarse con ese cliente a las instancias.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 261 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB