IT Pro - Servidores /

Problemas con Owa - no deja enviar mail

Participa en el tema Problemas con Owa - no deja enviar mail en el foro IT Pro - Servidores.
Tengo un problema con el owa y queria ver si me pueden ayudar. Nos podemos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Owa - no deja enviar mail
    Tengo un problema con el owa y queria ver si me pueden ayudar.
    Nos podemos loguear (como cliente basico, sino no nos deja ver nada y queda "cargando"), ver la bandeja de entrada, pero no nos deja ni crear nuevos mails, ni responder. Tenemos exchange 2003 sp2 y windows server 2003 sp2.

EL Outlook funciona bien.

OWA nos dejo de andar el domingo, que reiniciamos el server, justo el jueves habiamos instalado dos actualizaciones de seguridad (KB971633 y KB961371) no se si tendra algo que ver, igualmente ya las desinstalamos, volvimos a reiniciar el server y sigue igual.

Es un problema del servidor ya que a ningun cliente, de ninguna pc y con ningun explorador funciona. Es mas, problamos usandolo en el server y tampoco funciona.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/948320-problemas-owa-no-deja-enviar-mail.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con Owa - no deja enviar mail

Tenes Front End - Back End o tenes un solo server?

Estan bien los permisos del IIS del Back End (o de tu unico server si tenes solo uno)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Owa - no deja enviar mail

Hola:
    Tengo Front end y back end.
    El IIS lo tengo en el front y los permisos creo que estan correctos.
    La verdad que no se que puede ser... Tiene pinta de permisos, pero.....
    Gracias por contestar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Owa - no deja enviar mail

alguna idea¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Owa - no deja enviar mail

los logs no te dicen nada? yo tuve un problema parecido y se soluciono instalandole la ultima version del msxml.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Owa - no deja enviar mail

Te cuento que le IIS lo tenes en el Front End y en el Back End...

El IIS del FE le hace la consulta al IIS del BE. Como tenes 2003 te cuento que debes tener los mismos updates en ambos para que ande, o al menos el BE no estar mas actualizado que el FE, siempre se actualiza primero el FE. Y los permisos del IIS configurados bien en ambos.

Tenes bien los permisos en los directorios virtuales Exchange y Exchweb del IIS?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB