IT Pro - Servidores /

Ayuda para identificar usuarios en printer server

Participa en el tema Ayuda para identificar usuarios en printer server en el foro IT Pro - Servidores.
Buen día a todos Les consulto lo siguiente, a ver si alguien sabe/conoce/alguna vez vió ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para identificar usuarios en printer server
    Buen día a todos

Les consulto lo siguiente, a ver si alguien sabe/conoce/alguna vez vió algo como lo que estoy tratando de hacer

El tema es así:
    Tengo un HP Proliant DL380 como FileServer y PrintServer en el laburo, con Windows 2003 SP2.
    Como todo el mundo imprime y nadie va a buscar sus hojas (quedan colgadas en la mesa por horas y horas) los jefes me encomendaron que salga en algun lado de cada hoja que imprimis el usuario de dominio de la persona (así quedan escrachados)

Ahora bien, todos tenemos usuarios de dominio que se identifican en las impresoras cuando uno manda a imprimir (osea, en la cola de impresion sale el ID de quien catso lo mandó).

¿Es posible hacer alguna clase de script o configuracion en el Server para que el usuario de dominio salga impreso en alguna de las hojas que se imprimen automáticamente como watermark? (sin tener que ir pc por pc seteandole como watermark su id dominio, siendo 300 y pico de usuarios, es la muerte hacer eso)

Las impresoras son HP 3035 y 3005 y soportan PCL 6

Cualquier ayuda para hacer esto es bienvenida

Gracias y saludos!!
    Editado por el Kaicer T.O. - 05.08.2009 09:30 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/949694-ayuda-para-identificar-usuarios-printer-server.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para identificar usuarios en printer server

Estuve aprendiendo un poco de PostScript y me las arreglé para editar uno de los separadores de página de Windows.

Logré que salga el ID dominio de la persona que imprime en el lugar y colores que yo quería, hasta ahí, un golazo

Ahora bien, el tema es que el archivo es un .sep y el unico lugar donde lo puedo incorporar a las impresiones es como pagina separadora.
    Lo que quiero yo es que esto se aplique a cada hoja impresa por defecto, no como separador ya que gasta hojas al pedo de esa manera.

¿Sabe alguno de algun comando en PostScript para poner en el archivo .sep para que limite la "página de separación" a unas pocas líneas en vez de a una página entera así no me consume toda una hoja?

o tambien si se puede poner el archivo por default para todas las impresiones en alguna otra manera que no sea como separador (lease, algun otro lugar para setearlo que lleve al mismo proposito)

Les adjunto el archivo que hice, si alguien lo quiere pulir, es bienvenido

Gracias, Saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar sysprint.rar (809 Bytes, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para identificar usuarios en printer server

Kaicer,

Aca hay algo que seguro te va a servir.

http://www.matiaskatz.com/?p=89

Avisame si te sirvió, como todo problema difícil esto me dejó con la intriga y la necesidad de resolverlo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para identificar usuarios en printer server

Gracias por la ayuda

Me fijé con lo que desarrolló este tipo, si bien parece lo ideal, no pude lograr hacerlo andar ni en XP ni en 2003 server =S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para identificar usuarios en printer server

Kaicer,

Creo que, aunque el código de este tipo no es exactamente para tu problema, contiene lo necesario para un workaround.

Me parece que dándole una correcta leída al código completo deberías poder solucionarlo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB