#1 Windows 2003 BDC Problemas
Buenas noches, mi nombre es Fernando y necesito de su ayuda, el tema es asi.. en el trabajo tengo un servidor windows 2003 server dc y otro win2003 que cumple el rol de bdc, necesitaba reemplazar el servidor del bdc entonces lo desconecte de la red, al nuevo servidor lo conecte y le configure la misma ip que el anterior y luego lo configure como bdc, hasta ahi todo lindo, pero cuando reinicie me quede sin internet.
El tema pasa que esos servidores eran tmb servidores dns.
di marcha atras, saque de la red el nuevo servidor, al viejo lo conecte y no logro tener internet.
Que me aconsejan hacer??
Lei en foros uqe debia haber despromocionado primero el server bdc, pero lo desconocia...
hay alguna forma de que vuelva a la configuracion anterior?? Necesito tener itnernet con cualquiera de los 2 servidores!, como router tengo un cisco 1800 series. Necesitare configurar algo en el??
Muchas Gracias!!
El tema pasa que esos servidores eran tmb servidores dns.
di marcha atras, saque de la red el nuevo servidor, al viejo lo conecte y no logro tener internet.
Que me aconsejan hacer??
Lei en foros uqe debia haber despromocionado primero el server bdc, pero lo desconocia...
hay alguna forma de que vuelva a la configuracion anterior?? Necesito tener itnernet con cualquiera de los 2 servidores!, como router tengo un cisco 1800 series. Necesitare configurar algo en el??
Muchas Gracias!!
0