IT Pro - Servidores /

Crear servidor para hosting

Participa en el tema Crear servidor para hosting en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas gente. Quisiera saber si alguno me puede ayudar con un tema. Les comento, estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crear servidor para hosting
    Buenas gente. Quisiera saber si alguno me puede ayudar con un tema. Les comento, estoy queriendo abrir una empresa propia de hosting y diseño web, y lo que queria saber es como puedo hacer para almacenar mas de una pagina ligada a un dominio en un mismo servidor. Por ej. yo tengo ya mi dominio creado en nic.ar y estan ya dados los dns que me pide gracias a www.zoneedit.com pero lo que quiero ahora es saber como puedo hacer para alojar mas de una sola pagina.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crear servidor para hosting

Es poco serio basarse en un DNS gratuito para ofrecer un servicio de hosting. Si queres hacer las cosas bien, fijate de hacer una colocacion en algun datacenter importante, ver que tengan enlances redundantes a internet de diferentes carriers , buen ancho de banda ... luego registra tu propio dns y empeza a leer sobre virtual hosting ( o mejor, empeza leyendo primero...). Todo esto es LO minimo que necesitas para empezar ... antes que todo esto, te recomendaria que tengas un plan de negocio armado para ver si realmente te conviene o no poner un negocio de hosting ... ya que es un nicho muy explotado, y si no tenes pensado invertir en el negocio, el start-up te va a durar un mes.
    Editado por Kevlar - 15.08.2009 21:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear servidor para hosting

Ok, es muy buena información eso, pero pensar en un datacenter ya y con enlaces redundantes es pensar en si en abrir una megacorporacion multinacional. Que aunque en realidad tenes razón, veo que es un gasto innecesario si el rubro esta muy copado de gente. Igual gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear servidor para hosting

En realidad, las "megacorporaciones multinacionales" tiene sus PROPIOS datacenters, y no hacen colocaciones en centros de terceros. Lo que te puse arriba es lo minimo que necesitas ( sino la otra es hacer de reseller). No entiendo que querias armar vos ... pensabas hostear por ejemplo con un cablemodem residencial o un speedy?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crear servidor para hosting

Coincido con Kevlar, los requerimientos para poder ofrecer comercialmente el servicio de hosting son muchísimos, cuestan mucha plata, y el mercado está infestado de competidores. Realmente, pateas una baldoza y hay una empresa de hosting, posiblemente reseller de reseller de reseller.

Igualmente, si te interesa saber el inside técnico, por amor al arte, te paso unos link que te van a interesar.

http://www.matiaskatz.com/?p=30
    http://www.matiaskatz.com/?p=67

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crear servidor para hosting

Lo mejor es que saques un plan reseller.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB