IT Pro - Servidores /

Implementacion de Dominio en Win2003

Participa en el tema Implementacion de Dominio en Win2003 en el foro IT Pro - Servidores.
Hola queria hacer una consulta nose si es el lugar indicado, tengo un windows server ...

Buscar en este tema:

•  
    gLeW escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Implementacion de Dominio en Win2003
    Hola queria hacer una consulta nose si es el lugar indicado, tengo un windows server 2003 y 18 maquinas en red,
    cada maquina tiene sus archivos en su maquina y sus mails, debo implementar un dominio y queria saber que me puede llegar a costar que una persona venga y lo haga, cuanto me pueden estar cobrando y cuanto tiempo tardaria la implementacion.
    las maquinas todas tienen windows XP.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Implementacion de Dominio en Win2003

También me interesa saber los costos de este tipo de trabajos ya que mucha idea no tengo...
    Espero los que trabajen de lleno en esto aclaren un poco la cosa pero igual voy a dar mi opinión!

¿Puede ser $2500 a $3000 por instalar y configurar el server como DC, crear las cuentas de usuarios, un file server, meter los equipos al dominio y mudar los datos de las PCs al file server. (20Hs de trabajo mas o menos)? ¿estoy regalando o cortando cabezas? Digo esto sin haber cobrado nunca por un trabajo así y sin hacer demasiadas cuentas! asique ahorrense las bardeadas!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Implementacion de Dominio en Win2003

gLeW,

Calculale aproximadamente 2 horas para el server y 1 hora para cada terminal. Eso es si no hay ningún imprevisto, como virus o problemas de hardware.

Para ese trabajo, bajo esas condiciones, te costaría con nosotros $3000 ($150 la hora) IVA incluido, con garantía de 2 meses.

Si queres mas detalles avisame y lo charlamos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB