#1 Migracion de MSSQL y MYSQL 4 y 5 a otro servidor
Hola gente,
Necesito mudar MSSQL y MySQL version 4 y 5 (tengo las 2 versiones corriendo simultaneamente) en un WINDOWS 2003 a otro Windows 2003. tengo acceso fisico a las computadores. y la maquina que estoy abandonando tiene un espejo de discos.

me parece que tendria que romper el espejo y poner el disco en el otro servidor, pero desconosco como funciona Mssql y me parece por lo que lei que no me va a tomar los login ni los usuarios. Segun entiendo a Mysql guarda los datos de los usuarios en una base propia, asi que con este metodo tendria que andar ok. tambien me gustaria abandonar completamente mysql 4, y migrar la bases que tengo en ese sistema a mysql 5, pero esta el problema que hay muchos sitios que utilizan el puerto del mysql 4, asi que tendria que de alguna forma hacer que Mysql 5 escuche en 2 puertos.

queria saber cual es la mejor manera de afrontar estos problemas, o si me podian recomendar alguna biblogragfia o algunos articulos que me podrian servir para realizar esta tarea.

muchas gracias por leer, y les mando un saludo a todos!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/954484-migracion-mssql-y-mysql-4-y.html
| Más