IT Pro - Servidores /

Ciudad internet tiene proxi oculto?

Participa en el tema Ciudad internet tiene proxi oculto? en el foro IT Pro - Servidores.
Hola Tengo problemas con Norton internet security como no lo podia solucionar los de Simantec ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ciudad internet tiene proxi oculto?
    Hola
    Tengo problemas con Norton internet security como no lo podia solucionar los de Simantec tomaron control de mi PC
    y efectuaron una prueva con http://www.lagado.com/proxy-test y me dijeron que tengo un proxi oculto
    Hable a Ciudad y me dicen que no es asi
    Alguien puede decirme como puedo saber si tengo o no tengo proxi?
    Gracias si ni fui muy claro tratare de explicarme mejor

PUEDEN CERRALO ya lo coloque en redes informatica
    Editado por victor123456789 - 21.08.2009 12:34 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/954495-ciudad-internet-tiene-proxi-oculto.html
    | Más
  • #2 Re: Ciudad internet tiene proxi oculto?

Hola victor123456789,

Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.

Si la prueba realizada con www.lagado.com/proxy-test indica que utilizas un proxy, es muy probable que tu ISP lo haga.
    Hay muchas razones para que un ISP use un proxy para su red.
    Una de las principales es el costo. Una gama de IP públicas conlleva costos altísimos actualmente.
    También les resulta conveniente para la gestión y la seguridad dentro de la red.
    Pero un proveedor ISP tratará de evitar admitir que usan un sistema proxy porque estaría obligado a desactivarlo si un cliente se lo pidiera.

Para favorecer la comunicación con tu ISP, sugiero que le pidas la configuración proxy que puedes definir en Norton Internet Security.
    - Abre la interfaz principal
    - Haz clic en "Configuración" para Internet
    - Marca la casilla "Varias configuraciones"
    - Haz clic en "configurar[+]" junto a "Configuración de proxy de red"
    Introduce los datos de configuración que te haya suministrado tu ISP

Espero que esto ayude a resolver el problema.

Saludos, Daniel
    Norton Forum Assist Team
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 262 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB