IT Pro - Servidores /

It essentials i y ii versión 4.0 en castellano

Participa en el tema It essentials i y ii versión 4.0 en castellano en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas noches, quisiera conseguir los respectivos exámenes de IT ESSENTIALS I Y II correspondientes a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 It essentials i y ii versión 4.0 en castellano
    Buenas noches, quisiera conseguir los respectivos exámenes de IT ESSENTIALS I Y II correspondientes a la versión 4.0 en Castellano.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: It essentials i y ii versión 4.0 en castellano

bueno.... que te digo.... mmmmmmmmm hasta donde tengo entendido la versión en 4.0 si la hay para it essential 1......y el it essential 2 lo hay en la versión 3.0 mas no en la versión 4.0 no se si es que estoy mal informado, si me equivoco me corriges....... de todas formas yo tengo los exámenes de de todos dos; tanto de it essential 1 v4.0, como de it essential 2 v3.0........si te sirven me mandas un correo a thecat0323@hotmail.com y yo te los mando al tuyo......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: It essentials i y ii versión 4.0 en castellano

hola compañero estoy ocupando los examenes en español del it essential I v 4.0 si me los puedes enviar a mi correo te lo agredecria mucho davekyu@gmail.com, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: It essentials i y ii versión 4.0 en castellano

alguien que me pase los examenes, por favor! Muchas gracias!
    fer_spilberg@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB