IT Pro - Servidores /

Placa de red nueva en ISA Server 2004

Participa en el tema Placa de red nueva en ISA Server 2004 en el foro IT Pro - Servidores.
Estimados colegas, Les comento que tengo un problemita con el ISA Server 2004, para realezar ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Placa de red nueva en ISA Server 2004
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Placa de red nueva en ISA Server 2004
    Estimados colegas,
    Les comento que tengo un problemita con el ISA Server 2004, para realezar unas pruebas, me vi en la necesidad de cambiar la placa de red que sale a Internet, cuando efectuo el cambio, deshabilito la otra que estaba en uso, tengo internet, pero se me bloquea lo que es Owa, escritorio remoto, se les ocurre por que sera?

Gracias por su ayuda!!!

Joel.

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placa de red nueva en ISA Server 2004

se te bloquea???? no es muy especifico? que fuera de servicio?

Saludos
    Nacho
  • #3 Re: Placa de red nueva en ISA Server 2004

Ok, disculpame, el tema es asi:
    Cuando cambio la placa de red que sale a internet, me sigue permitiendo salir a internet y funcionan todos los servicios como DHCP, DNS, reglas de internet, recepcion envio de mails,etc, pero las conexiones remotas, como OWA y escritorio remoto, quedan como bloqueadas, con esto quiero decir que no tengo acceso remoto a estos servicios, sin embargo en el ISA, esta habilitado.

espero que me hallas entendido!

Gracias!!

Joel.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB