IT Pro - Servidores /

PreguntaProblema con Servidor Windows Server 2003 DC

Participa en el tema PreguntaProblema con Servidor Windows Server 2003 DC en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas! Tengo un problema con un servidor. Resulta que cada X cantidad de tiempo, mientras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PreguntaProblema con Servidor Windows Server 2003 DC
    Buenas!
    Tengo un problema con un servidor. Resulta que cada X cantidad de tiempo, mientras realiza tareas de backup por la noche, se "bloquea" y no permite iniciar más sesión, ni permite a nadie entrar.

Cuando lo intentás acceder, rebota cualquier usuario y contraseña. Cuando querés accederlo desde otro servidor (path UNC), dice lo siguiente:
    "Memoria insuficiente para ejecutar este programa. Salga de uno o más programas y, a continuación, vuelva a intentarlo".

No permite acceder a ningún servicio tampoco, ya que si hay PCs clientes que lo tienen como DNS principal, no pueden loguearse al dominio.

¿A alguien le pasó esto alguna vez?
    Agradeceré cualquier tip que puedan darme!

Gacias!
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/958820-preguntaproblema-servidor-windows-server-2003-dc.html
    | Más
  • #2 Re: PreguntaProblema con Servidor Windows Server 2003 DC

JDaniels,

Primero voy a ir a lo obvio. Tenés suficiente memoria en el equipo para tareas de DC, DNS y Backup?
    Depende que tecnología uses para hacer el BK es normal que se consuma mucha memoria en el proceso.

Ayudaría que des un poco mas de información sobre el entorno.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 97 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB