IT Pro - Servidores /

problema al importar BD en Mysql

Participa en el tema problema al importar BD en Mysql en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente, tengo un problema, aca en al ofician usan un sistema de administracion de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema al importar BD en Mysql
    Hola gente, tengo un problema, aca en al ofician usan un sistema de administracion de documentos Agorum (OS) el tema que quiero testear de restaurar el backup y estoy trabadisimo en un paso, que es el de importar la base de datos, como servidor usan un mysql.
    y no me puedo conectar a la BD usando query analizer, ya que esta configurado de esa manera por el software

segun el manual los pasos que tendrai que hacer es

Código:
    mysql.exe -uroot -p -hroihost --port=3306
    drop database roi;
    create database roi;
    mysql -uroot -p -hlocalhost --port=3306 --socket=/tmp/mysql.agorumcore.sock01 roi < agorum_core_Tabledef.dmp
    mysql -uroot -p -hlocalhost --port=3306 --socket=/tmp/mysql.agorumcore.sock01 roi < agorum_core_Data.dmp

aca dejo un par de screenshots del problema
    yo copio los datos en la carpeta mysql, tendria que ponerlos en algun otro lado?
    aca esta el post original mio en agorum
    https://www.agorum.com/cms/index.php...=2222&catid=10
    pero los flacos de agorum no se hacen cargo del problema y dicen que es tema de mysql.
    cosa que creo es correcto, pero entre que no puedo usar el queryanalyzer y no tengo se mucho de mysql estoy perdido.

a tomar en cuenta, la BD pesa 100Gb asi que importarlo por phpmyadmin no da.

cualquier salvavida, agradecidisimo.

+

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema al importar BD en Mysql

Ahi tenes un tema de sintaxis... no tengo data a mano pero fijate que versión de MySQL tenes corriendo actualmente en el servidor en Producción y la versión del servidor a la que queres importar esa base de datos.

Por lo que interpreto MySQL depende de las versiones cambia un poco la manera de ejecutar las Querys... again, es cuestión de que veas eso de las versiones.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema al importar BD en Mysql

hola gracias por la respuesta aca te dejo un screenshot con las 2 versiones

encontre este webseit

http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/...-commands.html

y pero estoy basicamente perdido.

saludos jorge
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema al importar BD en Mysql

Pasa eso, la que tenes en producción corre con una versión y la de prueba corre con otra., leete sobre los cambios de Syntax de una versión a otra...

Si no queres leer, te recomendaria que busques exactamente la misma versión que tenes instalada en el servidor de producción asi no tenes problemas.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema al importar BD en Mysql

hola
    pasa que el server de mysql lo instala agorum. sino ya le estaria instalando uno yo que pueda conectarme con el query analyzer.
    ahi estuve viendo en los archivos de importar y ejemplos y la mayoria siempre hace alusion a un archivo .sql

puede ser que este importando el archivo incorrecto? igual los comandos lo tome de la guia de del website. aca pongo un screen de los archivos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema al importar BD en Mysql

al final era como supuse, en el how to del foro de agorum te indican importar 2 archivos que te ponen otra extension, y eso que pregunte y me mandaron, que eran los 2 .dmp
    importe primero el .sql y despues el dump bueh el dump tardo 20 horas, pero funciono finalmente.
    tambien 100gb para que no tarde 20 horas.
    gracias igual por la ayuda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB