IT Pro - Servidores /

usuarios y administradores

Participa en el tema usuarios y administradores en el foro IT Pro - Servidores.
Estimados amigos del foro tengo un gran duda con el tema usuarios del active directory ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 usuarios y administradores
    Estimados amigos del foro tengo un gran duda con el tema usuarios del active directory en un win 2003 server standard tengo armado el DC con usuarios, hay algunos programas que instale en las pc clientes con xp profesional sp3 en modo administrador pero cuando cierro sesion y entro como usuario estos programas que por ejemplo son residentes (uno que convierte el punto del pad numerico en comas keychange) no se carga en la sesion usuario y lo necesito para un sistema probe con el comando control userpasswords2 agregando el usuario como estandard y cuando reinicia no pasa nada sigue sin activarse y tira un error de que no puede leer una dll tambien probe con el mismo comando pero dandole al usuario privilegios de administrador y me dejo cargar el programita en la sesion pero al reiniciar la sesion volvio el problema como se hace en estos casos con algunos programas que necesitan mas privilegios? muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/960925-usuarios-y-administradores.html
    | Más
  • #2 Re: usuarios y administradores

Probá dándole permisos de lectura/escritura en los directorios de dichas aplicaciones a los usuarios autenticados.(supongo que corresponderia lo mismo para la dll).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: usuarios y administradores

Ok LeePc muchas gracias voy a hacer lo que me recomendas...saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: usuarios y administradores

darth,

Como venis con ese dominio, eh!

Para solucionar ese problema, aparte de darle los permisos necesarios al usuario en cuestión, tenés que reinstalar las librerías del ejecutable logueado como cada user que necesites que lo corra. Lo mas fácil es publicar la instalación en AD mediante políticas, sino lo vas a tener que hacer a mano. Pero sin registrar las librerías en cada usuario, no te va a funcionar la aplicación.

Como verás, segun este post y el anterior, instalar AD como corresponde no es tarea fácil. Quizas sea mejor que contrates un consultor/implementador para que lo deje funcionando a full.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: usuarios y administradores

Mkatz tenes razon anda patinando mi AD...el comando para registrar las librerias o reinstalar las librerias seria "regsvr32 <ruta archivo>" y por ultimo te molesto con esto ya estoy averiguando un curso de AD...como haces para publicar la instalacion en AD mediante politicas???? muchas gracias Estimado!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: usuarios y administradores

darth,

Podes registrarlas así, pero es mas facil correr la instalación logueado como cada usuario.

El tema políticas es muy complicado como para explicarlo con unas simples líneas por aca... Googlea info que hay de sobra.

Suerte,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: usuarios y administradores

Buenísimo estimado Mkatz, ya estoy buscando esa info, para terminar usando el comando "regsvr32 <ruta archivo>" entonces lo puedo usar estando joineado con la sesión de usuario eso si yo les doy a los usuarios con el comando control userpasswords2 la categoria digamos "usuarios estandard" asi tiene un poco mas d privilegios, con estos usuarios no habria inconveniente de usar el comando ese en cuestion? tampoco para los usuarios restringidos? muchas gracias nuevamente....saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB