IT Pro - Servidores /

alojar una base de datos??

Participa en el tema alojar una base de datos?? en el foro IT Pro - Servidores.
hola a todos la verdad no tngo mucha idea pero necesito saber si alguien me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alojar una base de datos??
    hola a todos la verdad no tngo mucha idea pero necesito saber si alguien me pude ayudar . para una tesis: mi sistema esta desarrollador en VB6 perop necesito realizar consulats y/o modificar mi BD en access 2003, pero necesito saber si puiedo alojar a un servidor y donde puedo ademas de como? puedes se rq esta bd luego lo pase mysql si alguien sabe con mucho gusto se lo agradecere..

L
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alojar una base de datos??

Saludos, quizá deberías leer un poco más acerca de como funcionan las bases de datos, y MySQL para lo que intentas hacer. Si vas a poner tu db en internet, tendría que ser usando MySQL, para eos podés mover lo que tenés en Access, hay varias herramientas que lo hacen automáticamente. por otro lado, el vínculo de vb6 con la base de datos no va a ser tan directo como lo haces actualmente con Acces en local, puesto que necesitarías tener un plan especial de hosting que te permita acceder remotamente a una base de datos sin usar intermediarios, como ser PHP. Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB