#1 Cambio de entorno?
Buenas gente,
Me acaba de ocurrir algo extrañisimo, al menos para mi, de repente mi Servidor quedo colgado (proliant dl380) con W23k sp2.
Lo reincio, y al reinciar me dice que un servicio o controlador no inciaron correctamente, que consulte el visor de sucesos.
Lo miro y no me indica ningun problema.
Las aplicaciones locales funcionan correctameten (base de datos, office, etc), pero al querer usar la red, ops, me encuentro como que estoy fuera.
Al ejecutar mi Sistema de Gestion, me dice que detecto un "cambio de entorno", dejandomelo utilizar por 7 dias (o sea, desabilitandome la licencia del mismo como si fuera otro equipo)
La configuracion TCP/IP esta de la siguiente manera
IP: 192.168.0.2
MASK: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.49
el DNS: 192.168.0.2
Si hago un ping a esa direccion, no responde, si hago un ping al nombre de la maquina SI responde.
Al ejecutar el IPCONFIG solo me devuelve "configuracion IP de windows"
Si lo pongo en autmatico, lo mismo!
El servidor tiene dos placas de red y probe con las dos, consiguiendo el mismo resultado, por eso descartaria practicamente un problema de hard.
Probe con diferentes cables, en diferentes bocas del switch y lo mismo.
Alguna idea de loq ue pueda haber sucedido.??? desde ya muy agradecido!
slds
PD: Tengo un full backup hecho con el NTBACKUP pero no quiero tirarlo hasta agotar posibilidades.
Me acaba de ocurrir algo extrañisimo, al menos para mi, de repente mi Servidor quedo colgado (proliant dl380) con W23k sp2.
Lo reincio, y al reinciar me dice que un servicio o controlador no inciaron correctamente, que consulte el visor de sucesos.
Lo miro y no me indica ningun problema.
Las aplicaciones locales funcionan correctameten (base de datos, office, etc), pero al querer usar la red, ops, me encuentro como que estoy fuera.
Al ejecutar mi Sistema de Gestion, me dice que detecto un "cambio de entorno", dejandomelo utilizar por 7 dias (o sea, desabilitandome la licencia del mismo como si fuera otro equipo)
La configuracion TCP/IP esta de la siguiente manera
IP: 192.168.0.2
MASK: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.49
el DNS: 192.168.0.2
Si hago un ping a esa direccion, no responde, si hago un ping al nombre de la maquina SI responde.
Al ejecutar el IPCONFIG solo me devuelve "configuracion IP de windows"

Si lo pongo en autmatico, lo mismo!
El servidor tiene dos placas de red y probe con las dos, consiguiendo el mismo resultado, por eso descartaria practicamente un problema de hard.
Probe con diferentes cables, en diferentes bocas del switch y lo mismo.
Alguna idea de loq ue pueda haber sucedido.??? desde ya muy agradecido!
slds
PD: Tengo un full backup hecho con el NTBACKUP pero no quiero tirarlo hasta agotar posibilidades.
Editado por ArtemiaII - 25.09.2009 17:17 hs.
0