IT Pro - Servidores /

Dudas active directory

Participa en el tema Dudas active directory en el foro IT Pro - Servidores.
Estimados, pueden sacarme estas dudas sobre Active Directory en Windows Server 2003: 1)¿Cual es el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dudas active directory
    Estimados, pueden sacarme estas dudas sobre Active Directory en Windows Server 2003:

1)¿Cual es el limite de miembros posibles en un grupo? Puede ser que sean ilimitados 5000 u otro valor?
    2)¿Dentro de la estuctura lógica de active directory que es lo que comparten 2 domain tree? Cual opción es la correcta?
    -Las políticas de dominio
    -El espacio de nombres
    -El esquema
    -El domain partition
    3)¿En la estructura lógica del active directory que representa la unidad mas pequeña? Que opción es la correcta?
    -Dominio
    -Domain Tree
    -Forest
    -OU
    4)¿En estructura física de Active directory que representan los sites? Que opción es la correcta?
    -Enlaces WAN
    -Enlaces LAN
    -Las subnets en un mismo sitio físico
    -Las subnets en diferentes sitios físicos

Espero puedan evacuarme las dudas, muchas gracias
    Editado por darthsidious - 28.09.2009 10:10 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/964624-dudas-active-directory.html
    | Más
  • #2 Re: Dudas active directory

darth,

Eso es trampa, voy a llamar a MS para que no te den una estrella nunca en tu vida!!

Jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas active directory

Hola Estimado Mkatz ya aprobe pero en alguna de estas le erre mal...sorry solo queria evacuar dudas...desde ya muchas gracias....ahh y sigue pendiente el asado!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 516 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB