IT Pro - Servidores /

Búsqueda laboral - LINUX / WINDOWS 2003 SERVER - Administrador de Servidores Jr.

Participa en el tema Búsqueda laboral - LINUX / WINDOWS 2003 SERVER - Administrador de Servidores Jr. en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos! Les escribo para pasarles esta oferta laboral: Oferta de trabajo para: Administrador ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Búsqueda laboral - LINUX / WINDOWS 2003 SERVER - Administrador de Servidores Jr.
    Hola a todos!

Les escribo para pasarles esta oferta laboral:

Oferta de trabajo para:Administrador de servidores Jr.

Para Consultora líder en su rubro buscamos un Administrador de Servidores Jr.

Es requisito excluyente haber tenido como mínimo un año de experiencia en posiciones similares, administrando Servidores Windows / Linux.

Deberá contar además con:

- Estudios terciarios/universitarios finalizados o en curso de carreras de IT.

- Conocimientos intermedios de Servidores Linux
    - Conocimientos básicos de Servidores Windows 2003
    - Conocimientos básicos Windows 2000, Windows XP
    - Conocimientos de redes

- Manejo de inglés técnico que lo habilite a la correcta interpretacion de manuales.

Valoraremos candidatos con capacidad de trabajo en equipo, organización e iniciativa.

Los interesados, enviar CV a empleos.esteban@gmail.com indicando remuneración pretendida. Ref. ASJ Psicofxp. Los datos serán tratados con total confidencialidad.

Gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/964694-busqueda-laboral-linux-windows-2003-server.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Búsqueda laboral - LINUX / WINDOWS 2003 SERVER - Administrador de Servidores Jr.

Esto es para Accenture o IBM Global Services??? que garpan 2,50?

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Búsqueda laboral - LINUX / WINDOWS 2003 SERVER - Administrador de Servidores Jr.

No Nacho, no es para ninguna de esas dos.
    Saludos, Andrea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Búsqueda laboral - LINUX / WINDOWS 2003 SERVER - Administrador de Servidores Jr.

Cubrieron el puesto o todavia se puede postular?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 760 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB