IT Pro - Servidores /

se cae la red

Participa en el tema se cae la red en el foro IT Pro - Servidores.
hola tengo una consulta en la empresa tenemos un server con w2003 small business y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se cae la red
    hola tengo una consulta en la empresa tenemos un server con w2003 small business y a las 6:10 de la tarde exactamente se cae la red, no se puede acceder a las unidades de red.
    que puede estar pasando?
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se cae la red

Originalmente publicado por LeOn177 Ver mensaje
    hola tengo una consulta en la empresa tenemos un server con w2003 small business y a las 6:10 de la tarde exactamente se cae la red, no se puede acceder a las unidades de red.
    que puede estar pasando?
    saludos
    Qué dicen los logs......? (frase, que si me la habrán repetido)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se cae la red

jaja, q suerte tenes! amigo, aca en el laburo deja de funcionar cada hora... me esta volviendo un poco loco xq no se genera ningun error ni nada...

fijate lo que dicen los logs... seguro algo vas a encontrar!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se cae la red

se podra vincular a algun problema electronico?o seria un disparate!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se cae la red

Si es un Small Business puede ser un tema de licencias, ya que tiene un par de limitaciones que solo estan en estas versiones. Por ejemplo, es obligatorio que sea controlador de dominio y que sea el maestro de operaciones (en caso de que haya mas de un controlador). Si no cumple esta condicion, cada cierto tiempo el servidor directamente se apaga. No me acuerdo justo en que log estaba pero habia uno donde decia que no cumple los terminos de la licencia y que por eso se apagaba.
    Otro tema que puede ser es el de las CAL (licencias de acceso al servidor), ya que por defecto solo trae instaladas 5, y si un sexto usuario quiere acceder a un recurso (archivo, impresora, etc.), no lo va a dejar.

Saludos

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB