IT Pro - Servidores /

sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es asi?

Participa en el tema sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es asi? en el foro IT Pro - Servidores.
lo que me gustaria saber es si se puede saber la direccion de ip de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es asi?
    lo que me gustaria saber es si se puede saber la direccion de ip de una persona mientras chateo... o por pedio de los correos electronicos que me manda. y luego buscar la direccion ip de la otra persona sospechosa... es que ya me meti en muchos problemas por esta pavada... se descubrieron cosas de mi... y el la unica solucion que tengo para saber si es un msn de un impostor... nose si me entienden??...intente eso de inicio >ejecutar>msd> mientras chateaba con esa persona...cerrando todas las otras pag y conversaciones pero me aparecen un monton de numeros y letras... y no entiendo... otra cosa...tmb intente por medio de un correo que me mando.haciendo clik en ver codigo de fuente del msj...pero tampoco lo entiendo me aparecen un monton de palabras raras....por favor necesito ayuda!!??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/971417-sospecho-que-msn-se-pasar-otra.html
    | Más
  • #2 Re: sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es

ingenieria social aplicada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es

Vas a tener que estudiar.
    netstat -n
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es

Yo lo haría visitar una página que tenga algo así como:
    <html>
    <body>
    <?php
    $ip=$REMOTE_ADDR
    mail("tumail@tudominio.com","Acá esta la ip del tipajo",$ip);
    ?>
    </body>
    </html>

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sospecho que desde un msn se hacen pasar por otra persona,como puedo saber si es

Podes usar el comando netstat que te dice los puertos que tenes abierto en el momento. Pero para usar esto con el messenger tenes que transferirle un archivo a la otra persona para que te aparesca su IP. Te diria que hagas netstat antes de inciar la transferencia y otra durante. Te dijas la IP que aparece nueva y hay la tenes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB