Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Listado de algunos Clubs de Rol de Argentina...

Participa en el tema Listado de algunos Clubs de Rol de Argentina... en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hice un brebe resumen de los que conozco... ahi van... LOS CABALLEROS DE ATILA Comiqueria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Listado de algunos Clubs de Rol de Argentina...
    Hice un brebe resumen de los que conozco...
    ahi van...

LOS CABALLEROS DE ATILA Comiqueria Estigia en: Pedro Goyena 254 Capital Federal. domingos desde las 15 hs.

LA COFRADIA DEL SUR Acevedo 162 casi esquina Corrientes, Capital Federal. domingos desde las 15 hs.

2D2 DE FRENTE Se fueron los Creadores a vivir a Mexico... www.2d2dfrente.cjb.net

EL DRAGON VERDE Convenciones anuales generalmente.
    http://www.geocities.com/eldragonverde

JUEGOS... DE QUE? Convenciones cada tanto.
    http://www.juegosdeque.com.ar

EL CONCILIO BLANCO Bar Cultural Kafka, ubicado en 25 de Mayo nº 31, Temperley (a una cuadra de la estación), Provincia de Bs. As.- ( kalessin@interlap.com.ar ) sabados desde las 15 hs.

GALBADIAN GARDEN Se Fusionaron con los chicos de Valhalla y abrieron uno nuevo con el lema "De las Cenizas del Pasado, surgirán los héroes del Futuro", el nombre es Ragnarok (ta ams abajo) www.galbadian.com.ar

LA SOCIEDAD DE LOS ORCOS MUERTOS Asociacion Argentina de Carboneros Genoveses Unidos
    Venezuela 2943 (entre Dean Funes y La Rioja)
    domingos desde las 15 hs.
    Estem.... creo qeu fallecio este club... tendria que preguntarle a gandalf o a Bluster....

LAS CUATRO CASAS club el talar, en la calle Nueva york entre Nazca y Argerich, villa pueyrredon, capital federal. Se suele cobrar una entrada.
    web: www.lascuatrocasas.4t.com
    Mail: lascuatrocasas@lascuatroscasas.4t.com
    domingos desde las 15 hs.

TIR NAN OG Convenciones periodicas, tradicionalmente en Humahuaca 3508 Capital Federal. -----

TEATRO DE LA MENTE Jose Hernandez 2917, Villa Ballester, Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires (herencia comic). http://teatrodelamente.galeon.com sabados desde las 16 hs.

MALDITO ELFO Av. Mitre 2502, (Bagdad Cafe) Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. sabados a partir de las 16 hs.

VALHALLA Tan como Ragnarok con los chicos de Galbadian

ROL CON CUCO Irish Pub "LIMERICK" Sucre 2102 esquina Segundo Fernandez, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.
    Parte de La Hermandad del Acero
    www.lhda.com.ar
    Viernes por la tarde (D&D 3era)

CIMMERIA Paris 532, Haedo, Provincia de Buenos Aires (aula de ensayos de fisica de UTN) http://www.cimmeriaclub.cib.net sabados de 15 a 20:30 hs.

LA COMARCA Quintana 80, San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires (Casa de la Cultura Latinoamericana) Domingo de 14:30 a 21 hs.

RAGNAROK Constitucion N° 650 - Haedo.
    En el centro cultural "La Casa del Arte", zona oeste de gral Buenos Aires
    www.drakon.com.ar/ragnarok
    Domingos 15:30 a 20:00

LARGATIIJAS Y CAJONES www.lycrol.8k.com
    Mar del Plata

Espero que les sirvan... porque como van de animos para reuniones de rol... esto va para atras... (si, esto es un palo)
    Bye´z!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mariano!!! sos un grande es una masa la info!!!
    Me gusta este mensaje

Muy buena información, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

me olvidaba...
    Caballeros de Atila tiene pag.
    http://caballerosatila.bravepages.com/
    bye´z...

Che dark... cuando me devuelven el premio?
    Bye´z aggain...!
    Me gusta este mensaje

Hay que diseñarlo primero. Jejejeje!!!! Me tengo que poner de acuerdo aun con mi co-equiper, con el cual todavia no pude cruzar un solo PM.
    Me gusta este mensaje

Gracias muy buena!

Me gusta este mensaje

mmm... lo de los muchachos de valhalla y galabdaian y Ragnarok esta mal, de ahora en mas solo existe Ragnarok, asique por favor actualiza tu info porque es erronea.

Otra cosa: El dia que Tir Nan Og haga otra reunion yo voy a dirigir AD&D 2ª Edicion....... JUAJUAJUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAU AJA!!!!!!

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Guy...
    puse que galbadian se unio con Valhalla y formaron Ragnarok...
    no se qeu entendistes...
    y si vos dirigis AD&D 2da y dirijo Las chicas superpoderosas
    Bye´z!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Leto Atreides II
    Guy...
    puse que galbadian se unio con Valhalla y formaron Ragnarok...
    no se qeu entendistes...
    es que eso es lo que esta mal: En un principio estuvo Valhalla (chau!!! eso sono re parecido al Silmarillion ), luego se separaron, y se formo Galbadian Garden (que ya que esta te aviso que su web no existe mas), luego la gente de Galbadian tuvo problemas con el lugar, y otros mas que no hace falta contarlos, y por eso lo desbandaron y ahora solo existe Ragnarok.... tendes?

Publicado por Leto Atreides II
    y si vos dirigis AD&D 2da y dirijo Las chicas superpoderosas
    Bye´z!!!
    Las cosas que pasarian si Tir Nan Og volviera a realizar una jornada!!!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJA!!!!!!!!

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Listado de algunos Clubs de Rol de Argentina...

Les informo que el Club de Rol "Los Caballeros de Atila" se ha mudado al Bar Lovchen, sito en Av. La Plata 1365 (a metros de Asamblea) - Capital Federal.

Se reúnen, como siempre, los domingos a partir de las 15 hs. La entrada es libre y gratuita y no se está obligado a consumir.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1828 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB