Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Join My Army!!!!!

Participa en el tema Join My Army!!!!! en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
La cosa es muy sencilla entren en este link y me suman un ejercito a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Join My Army!!!!!
    La cosa es muy sencilla entren en este link y me suman un ejercito a mis fuerzas, si les intereza participar se registran y forman su propio ejercito. Vamos muchachos que hay una guerra que pelear.
    Se puede entrar cada 24 hs. a sumar un ejercito

Desde ya muchas gracias y unanse a mi cruzada para liberar la Tierra Media.

Live Long and Prosper
    +

0
    Me gusta

| Más

Obsidian, pregunta:
    De que se trata todo esto? De salvar a la tierra media, sumar ejércitos... que és? un juego de rol online? Contá mas...
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Si, ayudennos

Yo formo parte del ejercito de Obsidian. Ayudandome a mi, lo ayudan a el y a todos nosotros
    Solo clikeen aca y denle a Continuar (o algo asi).

Gracias
    Me gusta este mensaje

Pues yo tambien me sume a la batalla (aunque me aprece medio una pelotudez, pero bueh! si somos pelotudos hagamos pelotudeces, no?)

para suamrse a miejercito solo deben dar clickACA para sumarse a los miso tambien.. lo realmente bueno es que somos una banda de buenudos que queremos defender la tierra media de las huestes de los orcos!!!!!

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Pero, que merda es? No tengo ganas de ponerme a investigar o leer, ya que quieren que los "ayudemos" expliquen que es, como funca, algo...
    Me gusta este mensaje

¿Y si quiero sumarme a un ejército que se oponga a Uds. cómo hago?
    Me gusta este mensaje

Solo te puedes unir a nosotros!!!!! Bwahahaahahahahahaahahahahahahahahahahaahahahahaha hahha!!! El juego basicamente consiste en acumular ejercitos y atacar a los enemigos. En cuanto mas soldados tenes mayor es tu recaudacion y el poder de tu ejercito.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Publicado por Flagg
    Obsidian, pregunta:
    De que se trata todo esto? De salvar a la tierra media, sumar ejércitos... que és? un juego de rol online? Contá mas...
    Saludos
    Publicado por Flagg
    Pero, que merda es? No tengo ganas de ponerme a investigar o leer, ya que quieren que los "ayudemos" expliquen que es, como funca, algo...
    Bueno, visto y considerando que ya gaste dos post al pedo pidiendo que me explicaran para qué entrara en el link ese de la tierra media y al no recibir respuesta, entre igual y lo que ví no tiene nada que ver con los juegos de rol para el cual esta destinado este foro. Me parece que tendría que ir en multipayers.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB