123 ... Último

Alguien juega WARHAMMER??

• PoetaCamba
      Invitado
    14/03/2003
    #1 Alguien juega WARHAMMER??

Eso mismo, alguien juega Warhammer? pero del juego de miniaturas hablo..

si alguien juega, o a alguien le interesa saber de que se trata...

msn: andiganja@hotmail.com

un gusto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 3956 Visitas

• 2,103
      • 06/04/02
    14/03/2003

no se si esto hiria aca ,pero creo que si hacique dejamos este thread para los que les interese sobre el juego .

por mi parte yo juego warhaemmer 40000(la version futurista )

• 628
      • 27/06/02
    14/03/2003

Sly, yo juego Warhammer Fantasy Battles, con casi todos los ejércitos, pero especialmente Bretones y Skaven. Tengo todos los Army Books y las reglas desde la 3ra edición. Competí en varios torneos y salí entre los 4 primeros siempre.
    También diseñé el Army Galo (Asterix y cía) y la gente de Games Workshop me mandó el Army Romano como agradecimiento. Me chorearon el concepto del jefe Enano montado en escudo, que yo ya había hecho con Abraracurcix para el Army galo... :-(

Saludos,

• 2,103
      • 06/04/02
    14/03/2003

fantasi no me cave mucho , por ahora torneos jugue 2 pero como dige antes no de fantasy sino de wh40 .

pero si tuviera que elegir uno army de fantasi seria condes vampiros o altos elfos

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2003

yo tengo el warhammer 40000 sin usar, con todas las figuras pintadas, si a alguien le interesa, me lo regalaron hace como 5 años y no lo use nunca, mi viejo (altisimo pintor) pinto todas las figuras pero nunca lo usamos, asi q si alguien lo quiere todo bien, mandenme un privado, suerte.....

jugaria, pero me pinta mucho bardo y no me da para leer el librisimo q trae

• 628
      • 27/06/02
    15/03/2003
    Publicado por Dreamless
    pero si tuviera que elegir uno army de fantasi seria condes vampiros o altos elfos
    Originalmente los Vampiros eran una parte muy chiquita (sólo personajes) del Army Undead (No Muerto), que era un ejército bastante plomo para jugar. Cuando rehicieron el Army metió mano un finlandés llamado Tuomas Pirinen que es bastante buen diseñador de juegos, pero a veces se va de mambo, inexplicablemente (por ejemplo, con Realms of Chaos y con Altos Elfos, más abajo sigo con éstos últimos).

Lo que hicieron con el Army Undead fur dividirlo en dos: Vampire Counts por un lado, y Tomb Kings of Khemri (bah, las momias) por el otro, pero éste no salió hasta ahora.

Lo copado que le agregaron fueron los Bloodlines para las distintas líneas de Vampiros, y los nuevos Personajes. Pero ahora salió "Condes Vampiros", diseñado por Elessio Cavatore que mucho no me convence, que es la actualización para la 5ta. Edición de Reglas, y la verdad que estas reglas no me gustan tanto como la 4ta Edición.

Los Altos Elfos tuvieron uno de los primeros Army Books, y se notaba la diferencia con los siguientes, que eran muy superiores (por ejemplo, los Elfos tenían sólo dos Personajes Especiales, el resto tenían a veces hasta una docena...). Cuando lo reescribieron, se fueron de mambo con un Army tremendamente poderoso, una metida de pata entre Pirinen y Rick Priestley, que es el capo de Warhammer y fanático de los Altos Elfos. Por eso es una patarrada jugar con ellos, como lo es jugar con otros Armies poderosos como Chaos.

Para mí, los mejores son Dark Elf (muy balanceado, pero claro, laburaron en él dos capos como Jervis Johnson y Andy Chambers) y Skaven, que es el más dificil para jugar (al menos el Army de la 4ta Edición, el de la 5ta. aún no lo leí).

Saludos,
      • 2,103
      • 06/04/02
    15/03/2003
    Publicado por Kogi Kaishakunin
    Originalmente los Vampiros eran una parte muy chiquita (sólo personajes) del Army Undead (No Muerto), que era un ejército bastante plomo para jugar. Cuando rehicieron el Army metió mano un finlandés llamado Tuomas Pirinen que es bastante buen diseñador de juegos, pero a veces se va de mambo, inexplicablemente (por ejemplo, con Realms of Chaos y con Altos Elfos, más abajo sigo con éstos últimos).

Lo que hicieron con el Army Undead fur dividirlo en dos: Vampire Counts por un lado, y Tomb Kings of Khemri (bah, las momias) por el otro, pero éste no salió hasta ahora.

Lo copado que le agregaron fueron los Bloodlines para las distintas líneas de Vampiros, y los nuevos Personajes. Pero ahora salió "Condes Vampiros", diseñado por Elessio Cavatore que mucho no me convence, que es la actualización para la 5ta. Edición de Reglas, y la verdad que estas reglas no me gustan tanto como la 4ta Edición.

Los Altos Elfos tuvieron uno de los primeros Army Books, y se notaba la diferencia con los siguientes, que eran muy superiores (por ejemplo, los Elfos tenían sólo dos Personajes Especiales, el resto tenían a veces hasta una docena...). Cuando lo reescribieron, se fueron de mambo con un Army tremendamente poderoso, una metida de pata entre Pirinen y Rick Priestley, que es el capo de Warhammer y fanático de los Altos Elfos. Por eso es una patarrada jugar con ellos, como lo es jugar con otros Armies poderosos como Chaos.

Para mí, los mejores son Dark Elf (muy balanceado, pero claro, laburaron en él dos capos como Jervis Johnson y Andy Chambers) y Skaven, que es el más dificil para jugar (al menos el Army de la 4ta Edición, el de la 5ta. aún no lo leí).

Saludos,
    <<<<<<<<<<<< lo de los vampiros ya lo savia (que pertenecia al army undead (gran ejercito el cuan tenia como personajeespecial a nagash) ) , por otro lado el khemri por lo que vi tiene cositas lindas (como por ej unas unidades que se llaman UTHABI o algo asi que son unos bichos de el tamaño de un ogro y tierne una imagen de deidad egipcia (tipo apheb o anubis) .

con respecto a los dark elves(laversion de 5ta edicion me refiero) lo mas groso que tiene es la magia , ya que las brujas de el actual army no son ni la sombra de lo que era en las anteriores versiones .

igual sigo prefiriendo wh40k por su simplesa (me refiero a las nuevas reglas ) , es mas tengo 3 armys completos ajajaja(soy medio sevado) y si todo seguiria 1 a 1 tendria mas , pero bueh por el tema palkta tengo que tener lo que se consigue aca .
      • 1,095
      • 10/08/02
    17/03/2003

Bah, no entiendo!!! pero un dia me gustaria jugar, le voy a mandar un PM a Pollo1977B, para ver que onda. Despues, Nico copate y un dia nos juntamos en casa y nos enseñas.

• 1,284
      • 08/10/01
    17/03/2003

no hay algun warhammer pero digamos mas actual, o de la 2gm?

• 2,103
      • 06/04/02
    17/03/2003
    Publicado por CyPher
    no hay algun warhammer pero digamos mas actual, o de la 2gm?
    <<<<<<<

Musti no hay drama si te enseñaria seria un dia domingo (eso si teneme pasiensia que ultimamente ando con poco tiempo)
123 ... Último