| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Como es su postura ante la inminente muerte de ese PJ tan desarrollado, tan inflado con la experiencia tan duramente ganada? Vivimos sus ultimos momentos sufriendo cada lagrima, cada movimiento, cada suspiro hasta exhalar el ultimo aliento? o simplemente somos tan sadicos como destruirlo con gloria, o por el simple hecho de ver en llamas el trabajo que tanto tiempo llevo en construir a ese super heroe o supervillano de leyenda? Eso como lo viven? o lo disfrutan mas? Yo personalmente sufro cada situacion comprometida (soy un pt powergamer a veces). En cambio con los nuevos personajes, incluso lo mas comprometidos, los roleo mejor ya que no existe un vinculo tan directo, ni ese medio latente. Es un vicio que pretendo mejorar. Pero digan si a Uds no le da cosita tambien? | |
| | #2 (permalink) |
| Cunado se murio mi primer Pj me deprimi, me senti realmente mal. Quiero aclarar que era el primer pj que me habia hecho, no el primero que se murio. Pobre Tosintesis, el tenia un futuro prometedor hasta que esa flecha Orca le atravezo la cabeza, snif, snif, ya me deprimi de nuevo. Live Long and Prosper | |
| | #3 (permalink) |
| TOSINTESIS!!!! No sabia que ese era el primero que se te habia muerto!!! Que grande el elfo gay!!! Yo por mi lado tuve un personaje (que fue el primero que me importo su muerte) vampiro, Tremere el cual termino quemado por querer salvar al rey Felipe durante la guera de los 100 años, al cual tuvieron que unirse todos los jugadores mas el master para hacer un plan de como matarlo (es mas, el supuesto unico amigo que tenia termino dandose vuelta tambien y eso es algo que JAMAS perdonare! Esa muerte fue fatal para mi, si bien el personaje hacia mucho que tenia un childe y el master me venia avisando que todo se estaba tramoyando para que Joseph (asi el nombre de mi personaje) terminara hecho cenizas y que me vaya acostumbrando a jugar con su childe. Pero lo tome con grandeza, recuerdo que el tipo miro a todos los presentes (entre los que se encontraban toda la mesa de jugadores, mas su childe y su propio Sire que lo habia traicionado) los escupio y mirando para el cielo gasto sus ultimos 4 puntos de Willpower para no gritar del dolor mientras las flamas se lo morfaban. Despues, como al momento empece a jugar con su Childe, la minita (Anabel) se puso a narrar una poesia basada en El Infierno Esta Encantador Esta Noche, del Indio Solari, cambiandole algunas palabras, pero que calzaba justo para el momento. Sniff! Pensando en esas epocas me agarro nostalgia! Chau, me fui. Guy. | |
| | #4 (permalink) |
| ami elpersonage que mas me dolio perder fue un campesino de las islas purpuras (que lo jugaba en storm bringer) , onda me hicieron algo parecido que a guy (onda un jugador me tendio una trampa y el master le dio un poquito de ayuda ) y me jodio proque fue como perder un aspecto de mi personalidad que desarrole con ese pej . Para colmo fue el primer personaje que lo jugaba re coperativo y bueno (cosa rara en mi ) . y otro pejota que perdi , en verdad era un pnj , que me lo mataron de culo , onda el vicho era un guerrero muy guarando en ad&d que era el villano de turno , y como yo mastereo sin pantalla (grave error) en un combate le metieron un critico y al tipo me lo limpiaron de una =///////////////////////, me re jodio porque despues mis pj me re gastaron por toda la partida ajajajjajaja byezzz | |
| | #5 (permalink) |
| uhh, grandes heroes caidos y otros presa del infortunio lo q se reunio ak. Mi caso es el 2do, el juego era Merp, una de mis primeras experiencias de rol, tenia muy buenos atributos no si 135 o algo por ahi en fuerza, el pj era un enano medio chapa q rompia todo. Durante una pelea contra unas arañas gigantes; comenzo el combate de forma sorpresiva, aqui el amigo Shogal(ese era su nombre) tantea con sus pequeños dedos hasta conseguir afirmar el mango de su herencia familiar, una maza de guerra, para enfrentarse ante la horrenda criatura, sus compañeros hicieron lo mismo y comenzo el combate, luego de un largo rato de combate donde 1 araña habia caido y quedaban 2, llegada su oportunidad decidio a hacer su ataque mas potente. Bueno la cosa es que con los dados saque una pifia en el ataque y luego en un golpe de "suerte" saque maximo en la tabla de pifias para aquellos que no conocen el efecto se los describo aproximadamente; "Luego de una mala maniobra en un golpe ascendente, fallas el objetivo y el arma sigue su curso hasta estrellarse con tu craneo(aquel que tiene yelmo recibe -20 pv y 4 turnos aturdido, de lo contrario muerte instantanea)." Vease q el amigo Shogal no llevaba yelmo y el resultado fue que cada compañero de aventura se llevo consigo algun fragmente de su defunto amigo enano para recordarlo, hasta el elfo se llevo algo. La cosa es que ese fue mi primer y unico pj muerto... como pegaba el enano ese. Es recordado en todas las campañas como medida de seguridad algo asi como las propagandas de Defensa Civil. | |
| | #6 (permalink) |
| Mi primer (y unico hasta ahora) personaje muerto, fue en AD&D 2ed... Mi clerigo de la guerra luchaba contra un umberhulk, con su AC 2, tenia buenos hechizos y un buen THAC0... pero estabamos usando unas tablas de criticos... Umberhulk ataca... attack roll---> 20. Ouch. Crit roll---> 100. Chau, mi querido personaje. Adios, adios, te extrañare. Murio decapitado. Nunca supo que le dio. Creo que me shockeo mas la combinacion de dados (quizas nunca mas la vea en la vida) de lo que me shockeo la perdida de mi mejor personaje hasta ese momento. | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Live Long and Prosper | ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
ASi es la vida........MAUHAHAHAAHAH!!!! jajajjajajaj (fui yo el DM.... | ||
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #10 (permalink) |
| a mi realmente no me molesta demasiado q se me muera un PJ... osea.. si se murio por las de la ley, lo lloro un poco (o mucho) pero bue.. algun dia tenia q llegar, no? Lo q si me molesta muchichichichichsisisismo es cuando muere por alguna pedorrada del master o una hijaputada de algun otro PJ... bue.. toy lime por la hora... mañana posteo mas cuerdo.. Bye'z! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Si sos uno de esos, esto es para vos | nicochory | Humor | 5 | 14.02.2006 21:38 hs. |
| Que son esos redondeles ? | pablito22 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 28.11.2005 16:39 hs. |
| esos son amigos!!!!!!!!!!!!!!1 | YAO | Humor | 14 | 29.09.2005 19:31 hs. |
| [PREGUNTA] los cositos esos.. | Wolfman77 v2.1 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 01.07.2005 11:51 hs. |
| Esos celos!!! | MORGANA das FADAS | Literatura | 5 | 08.10.2003 05:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||