Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Manuales?

Participa en el tema Manuales? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola, estoy interesado en empezar a jugar rol, AD&D en particular, pero no puedo conseguir ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Manuales?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    hmrcapo escribió el 29/06/2003 a las 23:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manuales?
    Hola, estoy interesado en empezar a jugar rol, AD&D en particular, pero no puedo conseguir los manuales por ningun lado, siempre me dicen que no se venden porque se pueden bajar de internet. Asi que si alguien me puede decir donde los puedo conseguir lo agradeceria mucho.

| Más
  • Nostradamus escribió el 30/06/2003 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate en mi firma y hace click en entelequia..........ahi estoy seguro que venden porque los veo todos los dias....
  • Trooper escribió el 30/06/2003 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si optas por bajartelos, proba con el Kazaa hay algunos q no pesan mucho y traen lo basico para empezar, pero mi consejo es q te busques un libro ya que es facilita empezar a entender el Rol mucho mas que un libro que te puedas bajar de internet. Tambien podes conseguir fotocopias de libros, fijate que hay en las comiquerias.

Suerte
  • Nostradamus escribió el 30/06/2003 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Trooper........ojo que los manuales en pdf son MUY practicos.......
  • hmrcapo escribió el 30/06/2003 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehh, gracias Los quiero mucho
  • Trooper escribió el 02/07/2003 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, obvio que depende del monitor que tengas para poder leer algo yo aprendi a masteriar VtM desde pdf y bue ahora a usar lentes de aumento :coolMAN: , jos
  • Usuario inexistente escribió el 03/07/2003 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejejej...
    yo opte por comprar fotocopiados.... ya me salen muy caros los lentes q me tengo q hacer por leer del monitor
    Aparte tengo la ventaja de un flaco amigo q vende unos de muy buena calidad (se consiguio una impresora laser q imprime a full con calidad tipo foto, una maza...)
    Estem...
    Bue... les dejo el mail del flaco ppor si las dudas..
    roloteka@datafull.com
    Los libros son recomendados por Leto :P
    Bye'z!!!
    Despues me fijo si puedo hacer q haga un descuento a la gente del foro :P, por el momento digan q es de parte mia asi les hace un descuento o algo..
    Bye'z Aggain!
  • Trooper escribió el 04/07/2003 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Masomenos cuanto anda pidiendo por manual?, ahora tengo un manual impreso desde una laser de VtM y quedan barbaros, pero es medio jodido que me haga otro.

saludos
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2003 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad... no te quiero mentir..
    varia bastante segun el libro...
    mandale un mail y preguntale el precio de "tal" libro...
    y el te lo dice bien, no quiero mandarte fruta por si te paso un precio mas barato o uno mas caro por no saber...
    Bye'z!

PD: Escribile q no tiene drama en contestar!
  • nefar escribió el 12/11/2005 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Manuales?

Originalmente publicado por Leto Atreides II
    jejejejej...
    yo opte por comprar fotocopiados.... ya me salen muy caros los lentes q me tengo q hacer por leer del monitor
    Aparte tengo la ventaja de un flaco amigo q vende unos de muy buena calidad (se consiguio una impresora laser q imprime a full con calidad tipo foto, una maza...)
    Estem...
    Bue... les dejo el mail del flaco ppor si las dudas..
    roloteka@datafull.com
    Los libros son recomendados por Leto :P
    Bye'z!!!
    Despues me fijo si puedo hacer q haga un descuento a la gente del foro :P, por el momento digan q es de parte mia asi les hace un descuento o algo..
    Bye'z Aggain!
    roloteca es CARO, bastante caro... pero como no hay mucha gente que haga este tipo de... "servicios" no se les puede decir nada.
    anyway, si un amigo se pone las pilas, impreciones baratas a chorro de tinta para todo el mundo! (alq ue no el guste que se las vea con el amigo de bernal, en mi casa el arroz abunda!)

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB