Casa de poker recomendable?
-
seguramente
lo que quizas cambie es la cantidad de impuestos que se pagaran al jugar pero los metodos de pago supongo que no.
mas cambios que afectan a los usuarios pienso que no pero ya saldrá en el diario
quien sabe
por lo que he leido ya hay algunas casas donde se puede jugar.
Es divertido lo del poker aunque ahora con la eurocopa el futbol está por todos lados.
Es dificil no ver futbol este mes , no?
---------- Mensaje agregado a las 19:31 ---------- Mensaje anterior a las 19:28 ----------
incluso ronaldo está jugando bien con su seleccion y eso no pasa todos los dias! -
Los Juegos Olímpicos de Londres han llegado a su fin... y un buen resumen tienen por allí: http://contenido.com.mx/2012/08/clau...-londres-2012/
Las apuestas deportivas en los JJOO no me salieron demasiado bien.No sé porque. Había unas cuantas sorpresas eso sí. Pero lo de Bolt me ha salido bien por lo menos.
Ahora estoy con los partidos de la Liga y de la Champions. Y con el póquer solo un poquitín. Tengo ganas de probar una nueva casa. Por cierto: Cada vez hay más sitios donde aceptan paysafecard.
http://www.paysafecard.com/es/pagar/...-bingo-poquer/
Saludos -
epa
como te queda tanto tiempo para jugar al poquer si ya te dedicas a las apuestas deportivas?
A bolt tambien le saliió todo bien por lo visto
Tengo muchas colegas que miran los partidos de Champions. A parecer no solo los hombres miran futbol . Por que será que cada vez mas mujeres se interesan por el futbol?
Otra cosa que me sorprendió es a muchas chicas Ronaldo no les parece bonito ni simpatico sino mas bien lo contrario.
Se puede apostar quien ganará la champions liga? para mi está entre real madrid y PSG.
No creo que el chelsea llegue tan alto esta vez, no creen? bah nunca se sabe....
Tambien esta el Barcelona
saludos
Juli -
Por lo menos a las chicas que son del Madrid les parecerá guapo el CR7. Digo yo, ¿no? Hombre, feo que no es, pero es que no es mi tipo. A mí me gustan más los rubios.
¿Quieres apostar quien ganará la Champions? Pues como siempre los grandes favoritos quedan los mismos. Entre ellos por supuesto el Barsa y el Madrid. ¿Los parisinos? No lo sé. Llegarán lejos, pero según mi opinion tampoco para tanto. -
Supongo que si.
A mi me parece guapo. Es un poquito presumido pero juega muy bien!
Te gustan los rubios tipo Coloccini? jaja
No se me ocurren muchos jugadores rubios ...en este momento ademas de Coloccini esta Torres el de la selección iberica pero otro no me viene a la cabeza
No se como les irá a los parisinos pero con el poder adquisitivo que tienen es probable que sigan comprando jugadores. Igual me parece que ´quiza les lleve un tiempo afianzarse como equipo . No se
---------- Mensaje agregado a las 20:16 ---------- Mensaje anterior a las 18:57 ----------
A ver si está leyendo Sabella que lo puebe porfi para la celeste y blanca!

10