-
Hola!
Como me encanta el poker me gustaría meterme en el tema del poker online. Que nunca lo he probado. En Google se encuentra un montón de sitios. Pero no sé muy bien donde registrarme. ¿Cuales de las casas son recomendables? ¿Alguién tiene experiencia? Busco una casa que acepte paysafecard para ingresar, porque no tengo tarjeta de crédito. Y si la casa tuviera una sala para novatos... me vendría bien. Conozco el juego y todo, pero yo creo que es diferente si juegas por primera vez online.
¡Gracias! -
Amigo/a le recomiendo esta que yo juego es muy fiable, siempre pagan el dia que dicen y encima tiene una inmensa red de referidos segun refieras a un usuario tu recibes 10 euros y el otros 10 e en su primer ingreso, y no solo eso si no que tu ganas el 10% DE TUS REFERIDOS DE POR VIDA.
MIRA ESTE ENLACE QUE TE PASO.
Poker online ,crea tu red de referidos
. -
Es una casa de poker y de apuestas en linea para deportes etc, la verdad yo llevo años mas de 2 jugando en ella y siempre tiene cada dos o tres meses promociones y saldo gratis, si decides registrarte hazlo por el link del enlace y seras mi referido y pueden darte 10 euros gratis mas tu bono de poker
-
¡hola!
se me ocurre que podrías probar también en bwin. Es una casa bastante conocida y aceptan varios metodos de pago: https://home.bwin.com/es/page.aspx?v...mentMethodHelp
Otra casa de poker online que suena mucho es william hill pero no se que metodos de pago aceptan. Sería cuestion de fijarse , no?
Otra idea que se me ocurre es que mires la lista de casas de apuestas acá en la página de paysafecard, entre esas debe haber varias de poker que aceptan la tarjeta: http://www.paysafecard.com/es/pagar/apuestas/
Otra cosa, no te entusiasmes el primer dia y apuestes todo de golpe. En el poker hay que jugar con precaución también como en otros juegos sobre todo si nunca has jugado online
saludos -
Si te digo la verdad para mí las más fiables son Pokerstars (además de la más grande) o PartyPoker. Antes de registrarte en ninguna de las dos te recomendaría que entraras en PokerStrategy. Es una escuela de poker gratuita que tiene artículos y vídeos muy útiles para ser un buen jugador.
Aunque tenga un anuncio de la página en la firma que conste que no trabajo para ellos. Llevo de "alumno" casi tres años y la verdad es que se aprende mucho (aparte tienen un foro en el que la gente se ayuda cada día).
Te recomiendo que leas la información que te proporcionan para que entiendas porque es gratuita y porque te regalan 50$ para que empieces a jugar (ese dinero sólo lo podrás utilizar para jugar a poker, al menos durante un tiempo, lo que ganes tú jugando no, es tuyo y haces con él lo que quieres). Ellos no tocan tu dinero, ni lo hacen ni pueden hacerlo. Para que me entiendas a ellos les pagan las salas online, por eso tú no pagas nada.
Si te interesa pues simplemente pincha en el enlace que te he puesto o en mi firma. Buena suerte con el poker, es un juego muy divertido.

10