Mu Hell Zone México Season 6
- Mu Hell Zone México Season 6
Saludos a todos !
Los invitamos a que sean parte de esta Grán Comunidad de Mu Hell Zone.INAUGURAMOS EN DIA 20/08/11 A LAS 12 DE LA NOCHE DEL VIERNES ¡ NO TE LO PUEDES PERDER !
CONTAMOS CON DISEÑO UNICO DE LA WEB !
src="http://img198.imageshack.us/img198/5332/flyer123.png" border="0" alt=""Página Oficial : Mu Hell Zone Mexico Season 6 Episodio 2 - Si quieres Paz , preparate para la Guerra !
Se responde Online dudas y sugerencias en : soporte@mu-hellzone-mexico.com
[Season 6]
Exp. 800x [Fast]
Drop 50%
Reset Nivel 400
Borra stats
Bonus 300 pts
Servidor Hosteado en VPS .
Todos los Eventos Activados !
Contamos con las Redes Sociales mas populares para que esten al tanto de todo lo que sucede en el Servidor .
- Facebook
-Twitter
-Youtube
También contamos con Radio para dar noticias , información sobre eventos , promociones y musica por supuesto .
DanielGuitaRock | Spreaker Online Radio
TRANSMITIMOS : LUNES , MIERCOLES , VIERNES Y SABADO . DE 4 PM HORA DE MEXICO EN ADELANTE , HASTA QUE NOS CANSEMOS =)
Como podrán ver es un servidor nuevo pero con mucho ánimo de ser un Servidor Estable y por que no , uno de los mejores . Abiertos a sugerencias para beneficio del mismo Servidor .
Aquí un video de promoción
***x202a;Mu Hell Zone México !***x202c; - YouTube
Espero que echen un vistazo y si les gusta disfrutenlo !
Atte. Staff Mu Hell Zone -
Che chavon! como andas! mira tengo un problema, me hice un mu 0.99b pero no me funca, hice todo pero todo lo posible para que arranque pero no!! si me podrias ayudar a crearlo te agradeceria muchisimo!!! mi email fgial2@hotmail.com