Anecdotas/ROL
-
Se me ocurrio de hacer un thread donde posteamos nuestras favoritas anecdotas de rol........
Ponele, situaciones en las que se encontraron nuestros personajes, cmo reaccionaron, que paso, etc......... -
una anecdota que se me paso es una en la que teniamos un miembro del grupo obsecionado por golpear ,destruir y comer, parecia mas un Uruk-Hai que otra cosa, el juego era Merp y para resumir los eventos mas importantes a lo largo de esa partida, el compa realizo las siguientes proezas:
-1er dia,
Registrando un puesto de avanzada,
Le clavo la espada a una puerta con trampa, luego entro a la habitacion y procedio a morder el cofre para verificar que no sucediera lo de la puerta(cabe aclarar que el pj era un enano sin licantropia y perfectamente "sano")
-A la noche siguiente,
mientras otros 2 pjs haciendo guardia, fueron atacados por lobos al escuchar los ruidos se despierta y decide golpear la carpa improvisada para quedar el resto del grupo enredado entre mantas y sabanas logrando que ambos pjs pierdan el conocimiento para el momento q logramos ponernos en pie
-De Regreso al pueblo,
Al volver hacia la ciudad nos topamos con un pequeño grupo orco, que luego de mantener una encarnizada lucha y proclamarnos vencedores, el amigo enano pasa a improvisar una fogata con brandy sobre un cadaver orco, quedando de esa manera con una mano incapasitado por quemaduras graves.
Y ahi cortamos para seguir luego, creo que esa experiencia cuando el enano agarro con las dos manos el cofre para probar si es de madera se me grabo a fuego jajajaj, abstenganse de enanos piromaniacos con rabia
saludos -
Hay van dos que quedaron en la posteridad de mi grupo de rpg (jugamos AD&D)
Situacion, dungeon tenebroso, jugando en el altillo de un amigo con velas, oscuridad mal, en eso estabamos en un lugar lleno de ratas, tipico de un dungeon, en un momento un amigo salta, no dentro del juego y dice me toco algo, nos empezamos a cagar de risa y en eso aparece una rata que parecia un perro jajaja, asi que todos asustados sin saber lo que pasaba, en fin la realidad se fundio con el RPG.
Otra....
Teniamos que pelear contra una araña de cristal invencion de nuestro DM, la cosa es que en la campaña habiamos encontrado hace rato un martillo que solo lo podia usar una persona del tamaño de un ogro, la cosa es que lo metimo en una bolsa de contener, entra todo y no okupa espacio una masa, la cosa es que al enfrentar a la super mega arañota de 5 mts nos acordamos del martillo, y el mago salta diciendo yo con agrandar podria achicar el martillo para luchar contra la araña, cuando lo mejor hubiera sido, y creo que lo mas logico agrandar un personaje!! juaz!! -
¿anecdotas? jaja bueno a mi no me hace falta ponerme la desventaja de gurps iman de lo extraño porque lo soy en todos los aspectos de mi vida.
Jugando un juego creado por un amigo mio (una mezcla entre rollmaster y AD&D) tenía un personaje de una raza que podía absorver habilidades de animales (algo así como manimal) un día enfrentándome contra 3 piratas uno me dio un golpe de lleno en los ojos con crítico 88 si no me equivoco. Morí con el golpe y por suerte me salvó el clerigo.... solo con un pequeño detalle el golpe destruyó mis ojos. Y nadie me los pudo curar así que estube 3 meses de tiempo real jugando con un personaje ciego.
Era realmente molesto, pero muy divertido a la vez, mas o menos la dibujaba cuando atrape la habilidad de sonar dle murciélago, pero tener un pj ciego es algo no se lo recomiendo a nadie. -
Gente, ya hay un thread armado con anectodas...
Quedo alguna que otra hoja atras, así que si algun MOD tiene la amabilidad de unirlo, me pareceria lo mejor..
Saludos
Flagg
PD: busquenlo y encontraran al mito urbano llamado NN, conocido por muy pocos como el camionero Yankee... jejeje... -
Lo más divertido que me pasó, aunque hace poquito que juego, es que me cree un dwarf que:
no tiene familia (tiramos todo el pasado de los jugadores)
no tiene amigos
Es de clase baja
No tiene ancestros famosos ni nada que se le asemeje
sin abuelos paternos
sin conocidos ni allegados
en fin... es un pobre ente... y para colmo, se hizo amigo de su enemigo natural, un orco (era la primera vez que jugaba y si quería matar al orco no me iba a ir muy bien) en fin... a mi me causa gracia recordar que mi pobre enano no tiene amigos en la vida. Abrazos.
Robert
P.D.: ¡Boo! (Choz) -
una anecdota bastante graciosa que recuerdo...
yo juego señor de los anillos sistema no rolemaster (no me acuedo como se llama).
bueno la anecdota es lasiguiente:
en nuestro party el primo del DM se habia hecho un mago/alquimista umli, me parece bah era un esquimal, la cuestion es que el personaje estaba bastante loco (hablaba solo y creia que tenia un ejercito imaginario) y ademas el pibe que actuaba el pj tiene menos ataque cuerpo a cuerpo que un cuadriplejico mañatado. nuestra mision consistia en atacar y tomar (saqueo de intermedio obvio >) dorwinion si no me acuerdo mal. bueno, la cuidad tenia muros asi que el pibe este decidio entrar volando a escondidas. llega y se esconde en un techo. un rato despues llega en resto del parrty y el ejercito y entramos a romper todo, entonces el pibe este, en medio de la confusion decide sembrar mas confusion y va haci aun gupo de campesinos y empieza a gritar "NOS VAN A MATAR A TODOS, ESTAMOS CONDENADOS!!" y cosas por el estilo. los campesinos, cagados en las patas reaccionen violentamente.
consecuenia: los exsasperantes gritos del mago prtodujeron una reaccion violenta; los campesinos rodearon al mago y los golpearon una vez cada uno (eran 6 campesinos) los golpes mataron al mago y uno de eela hizo caer una pocion explosiva, el episodio termino con los 6 campesinos prendidos fuego corriendo por la cuidad y el mago desfigurado a gopes, agonizando en el suelo.
tengo mas, si logro recordarlas, las publico. espero que les haya gustado - juajua eso fue una cosa digna del maricotasMensaje original de Hasodus Ob
una anecdota bastante graciosa que recuerdo...
yo juego señor de los anillos sistema no rolemaster (no me acuedo como se llama).
bueno la anecdota es lasiguiente:
en nuestro party el primo del DM se habia hecho un mago/alquimista umli, me parece bah era un esquimal, la cuestion es que el personaje estaba bastante loco (hablaba solo y creia que tenia un ejercito imaginario) y ademas el pibe que actuaba el pj tiene menos ataque cuerpo a cuerpo que un cuadriplejico mañatado. nuestra mision consistia en atacar y tomar (saqueo de intermedio obvio >) dorwinion si no me acuerdo mal. bueno, la cuidad tenia muros asi que el pibe este decidio entrar volando a escondidas. llega y se esconde en un techo. un rato despues llega en resto del parrty y el ejercito y entramos a romper todo, entonces el pibe este, en medio de la confusion decide sembrar mas confusion y va haci aun gupo de campesinos y empieza a gritar "NOS VAN A MATAR A TODOS, ESTAMOS CONDENADOS!!" y cosas por el estilo. los campesinos, cagados en las patas reaccionen violentamente.
consecuenia: los exsasperantes gritos del mago prtodujeron una reaccion violenta; los campesinos rodearon al mago y los golpearon una vez cada uno (eran 6 campesinos) los golpes mataron al mago y uno de eela hizo caer una pocion explosiva, el episodio termino con los 6 campesinos prendidos fuego corriendo por la cuidad y el mago desfigurado a gopes, agonizando en el suelo.
tengo mas, si logro recordarlas, las publico. espero que les haya gustado -
me acabo de acordar de un chascarrillo que le hice ami party una vez: yo tenia un pj asesino, en llas tiradas durante la creacion del pj pude obtener una lista de sortilegios y decidi ponerme la lista de ilusiones.
bueno una vez aclarado esto empizo: estabamos yendo a mordor por un specie de tunel abierto, es decir una galeria no muy ancha (4-5m.) y sin techo peo bastante alta (no la podiamos trepar). bueno, ibamos lomas panchos por ahi cuando de repente oh! q es esto? una telaraña gigante, mh esto no pinto bien, volvamos. cuando nos damos vuelta bum! araña gigante cae de arriba. piensa rapido! un pibe del party tiro aceite a la telaraña y la prendio fuego. ya podiamos escapar, la araña se quedo mirando, asi que yo aproveche. sortilegio, espejismo sonoro y hago que la araña diga "conosco su causa, odio a sauron por desterrarme de mordor, los voy a ayudar vengan para que les de una armas magica que les facilitaran la trvesia". de personas del party 2 , un amigo(dentro de rol tambien) y yo, quisimos saber nada ynos fuimos al carajo justo despues de que yo hiciera el sortilegio. frente a la propuesta, 1 pibe le parecio sospechoso y se fue a la mierda. los otros cuatro 4 se acercaron, de repente la raña corre hacia ellos dejandolos en una posicion bastante desfavorable. mpiezan a picar y la araña los empieza a perseguir, sobre la carrera la araña piza al bardo del party y no lo mata por poco, luego salta y se come al elfo arquero con tiradas re grosas (el pibe quelo actuaba era un peneque). luego vuelve a saltar y le cae ensima a otro pibe, el pibe puso la espada para rriba (el mejor estilo sam) la araña se hace mierda y el pibe tambien pero ninguno muere, ah el pibe se parte unbrazo y una pierna y el que queda decide pelearla.
bueno, al final mataron a ala araña pero mi chasco mato a un miebro del party (en realidad es el kenny del party, osea que scasi siempre se muere) y a dos bastante heridos. ver la desesperacion de los jugadores tratando do huir fue una de las cosas mas graciosas que me paso en rol de sdla.
nuevas anecdotas dentro de poco.