-
#1 ajedrez zona sur gba quien se copa
Hola mi nombre es marcelo, soy de san jose, temperley, lomas de zamora, mi idea es juntar un grupo de gente para jugar ajedrez en zona sur, estuve averiguando en zona sur y los lugares para aprender son todos caros, sin embargo creo que si armamos un grupo, podemos aprender todos juntos lo cual ademas de ser mas fácil es divertido...
yo juego on line en lo que es para mi la mejor pagina gratis del mundo, http://www.jaquemate.org/ te registras, bajas el programa, hay muy buenos niveles y soquetada como yo
perfil Inmortahl o proxmeteus.
bueno gente si se copan armamos una linda movida.....
msausins@gmail.com
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 1239 Visitas
-
#2 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
![Cita]()
Escrito por
proxmeteo
Hola mi nombre es marcelo, soy de san jose, temperley, lomas de zamora, mi idea es juntar un grupo de gente para jugar ajedrez en zona sur, estuve averiguando en zona sur y los lugares para aprender son todos caros, sin embargo creo que si armamos un grupo, podemos aprender todos juntos lo cual ademas de ser mas fácil es divertido...
yo juego on line en lo que es para mi la mejor pagina gratis del mundo,
http://www.jaquemate.org/ te registras, bajas el programa, hay muy buenos niveles y soquetada como yo
msausins@gmail.com como que cobran?, aca donde vivo yo, los clubes de ajedrez son totalmente gratis jaja, a donde fuiste a averiguar?.
-
#3 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
Interesada en ti
Mi nombre es meracl soy una hermosa joven con la llena de amor
Bueno, vi su correo electrónico hoy en día
lo que me da alegría en contacto con usted
por favor me gustaría que en contacto conmigo a través de mi e-mail
meraclloveu@yahoo.com
Al mismo tiempo, yo te mostraré mi foto.
La señorita meracl Dabor
envíame un e-mail =
meraclloveu@yahoo.com
.................................................. ...............
Interested in you
My name is meracl am a beautiful young with full of love
Well, I saw your email today
which gives me joy to contact you
please i will like you contact me through my e-mail
meraclloveu@yahoo.com
At the same time i will show you my picture.
Miss meracl dabor
send me an email =
meraclloveu@yahoo.com
-
#4 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
averigue en adrogue y en banfield pero son clubes, y esas cosas, y dan clases pero se juntan los alumnos y como ellos pagan son medios parias para incorporar novatones, aunque estoy seguro que a un par les gano jejeje (no mentira) pero bue.. vos de donde sos'?
-
#5 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
![Cita]()
Escrito por
proxmeteo
averigue en adrogue y en banfield pero son clubes, y esas cosas, y dan clases pero se juntan los alumnos y como ellos pagan son medios parias para incorporar novatones, aunque estoy seguro que a un par les gano jejeje (no mentira) pero bue.. vos de donde sos'?
yo soy de todos lados ja, pero ahora estoy en bs.as. y hay una sociedad de fomento aca serca de mi casa que enseña gratis.
Zona Norte
-
#6 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
Yo soy de la zona sur, me prendo
Mirá estó:
[Ajedrez] ¿Alguien juega?
Se podrán unir los temas?
-
#7 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
si totalmente a fav, pero no tengo idea de como unir los temas..... che coordinemos unas partidas un abrazo
-
#8 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
![Cita]()
Escrito por
proxmeteo
yo juego on line en lo que es para mi la mejor pagina gratis del mundo,
http://www.jaquemate.org/ te registras, bajas el programa, hay muy buenos niveles y soquetada como yo
msausins@gmail.com
Hola,, me gusta la idea,, si queres arreglamos para jugar una patida on line
-
#9 Re: ajedrez zona sur gba quien se copa
Hola Marcelo! Soy un novato peo me interesa la propuesta!
saludos Alejandro