Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

¿Propongo algo a ver que les parece?

Participa en el tema ¿Propongo algo a ver que les parece? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Todo jugador de rol creo que tiene innato gusto sobre los “misterios” o esos “puzzles” ...

Buscar en este tema:

•  
    DrRaVeN666 escribió el 12/08/2003 a las 00:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Propongo algo a ver que les parece?
    Todo jugador de rol creo que tiene innato gusto sobre los “misterios” o esos “puzzles”
    Que arman nuestros queridos DM para poner un poco en marcha nuestras neuronas, esas situaciones en las cuales machacar, sajar, pinchar, cortar, pegar etc. no nos va a llevar a la salida de esa situación planteada…
    Ciertos foros arman concursos que enriquecen la experiencia dentro de dicho foro, ¿por que nosotros los amantes del rol no podemos tener uno? Jejeje, a lo que voy es a lo siguiente, estaría muy bueno que cualquiera del foro arme un puzzle, con un buen background para saber en donde estamos parados frente a la situación, como es nuestro personaje, de que medios dispone y demás cosas necesarias, es importante que esto vaya mas allá de las reglas en el sentido de que todos podamos participar, por que no todos conocemos el manual de reglas de cada setting o campaña, la persona del foro que solucione la situación que complete el quest o como quieran llamarlo, lo sabrá ya que quien lo armo se lo comunicara cuando este responda lo correcto o sea “yo en tal situación haría tal cosa ”
    Bueno si el moderador esta de acuerdo y si los que formamos parte del foro están de acuerdo estaría bueno implementarlo, por lo menos esa es mi opinión, espero sus respuestas!
    La idea de esto es solo divertirse, jugar un poco más de rol pero dentro del foro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/124421-propongo-algo-ver-que-les-parece.html
    | Más
  • DarkAVataR escribió el 12/08/2003 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vos estás tratando de decir de armar un RPG via thread??? que sería? TRPG? (thread-rpg) uuuh limon...

Si esta era tu idea, pasa a la pagina 123
    Si no era tu idea, vuelve a la pagina 64

j0zzzzz
    Me gusta este mensaje
  • DrRaVeN666 escribió el 12/08/2003 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vuelvo a la pagina 64 por que no era la idea jejeje, la idea es que todos respondan a ver quien resuelve el puzzle y punto asi de facil, no para armar un rol por thread que se yo seria re tedioso
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 12/08/2003 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenía una idea parecida, pero quería charlar con qwerty antes para ver si se pueden hacer ciertas cosas... para que nadie vea las respuestas siguientes sin antes responder...

aviso si se puede.

sªlu2

pd: te entendí en la primera :dientoli:
    Me gusta este mensaje
  • Ave_Pepix escribió el 12/08/2003 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me sumo
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 12/08/2003 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hubo en su momento una idea parecida, pero la verdad que no llego a buen puerto, pero si es una manera de que el foro se levante un poco, bienvenida!!!

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • DrRaVeN666 escribió el 12/08/2003 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GuyWarrior estaria que usemos la experiencia que obtuvieron de la otra vez para que esta llegue a buen puerto no que decis
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 13/08/2003 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues la verdad que no participe en el anterior proyecto, pero si lo buscas esta en este mismo foro.

Usa el Buscar y lo vas a encontrar.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • DrRaVeN666 escribió el 13/08/2003 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pucha no lo puedo encontrar, en fin yo ya prepare algo si se prende alguien lo posteo y vemos que onda no hay drama
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB