metin 7
-
En los tiempos de los dioses antiguos,
jefes militares
y reyes;
una tierra confundida pedía a gritos un héroe.
El cual podrias ser tú
Elige un personaje y forjalo en el calor de la batalla.
El poder... la pasión... y el peligro.
tú valentía cambiará el mundo.
rater
200% de drup de yang
200% de rater de exp
150% de drup de objetos
lvl max. actualmente 150
Gm's
Los GM's o MT7, son copados, dispuestos a ayudar a los jugadores
con cualquier duda o problema que tengan. Y se conectan constantemente.
Son muy amigables pero serios cuando deben serlo.
eventos:
- Eventos ox a diario
- Eventos de busqueda a diario
- Evento de duelos a diarios
- Evento de metines y jefes a diario
- Y otros eventos especiales
mapas:
nuevos mapas implementados y otros por implementar
equipo:
- Las armaduras lvl 61 y 66 evolucionan
- Armas a partir del lvl 65 evolucionan
- Accesorios lvl 54 evolucionan
- Zapatos lvl 59 evolucionan
- Casco lvl 41 al lvl 61 y luego al lvl 91
- Nuevos accesorios y armas.
- Piedras +9 (equilibradas)
- Piedras nuevas.
- Nuevas monturas.
Servidor:
on-line las 24Hs, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año
para mas info:
pagina oficial :http://www.metin7.net/
pagina de descarga del cliente:http://www.metin7.net/bajar-cliente/
los esperomos... -
Yo le juego a ese metin
Yo tengo un sura espejo lvl 89 1/2
Y es cierto, los GM soy piolas y jodones
las piedras si son equilibradas, un cool +9 da 60 de Vel. hechizo. una contra raza da 60
Y lo mejor que tiene el server, que los rater estan tambien bien equilibrados.
jueguenlen y vayan a jinno y pregunten por "quiron" y yo les ayudo. -
los metines privados nunca duran mucho yo ya he visto la caida de 5 y uno hasta cobraba en dolares por las cosas del item shop,esta bien q quieras promocionar el juego pero
esto = En los tiempos de los dioses antiguos,
jefes militares
y reyes;
una tierra confundida pedía a gritos un héroe.
mas originalidad por favor eso lo sacaste de la presentacion de la serie de xena la princesa guerrera,por que queda claro q en metin no hay reyes porque se basa en la mitologia de lo que era el imperio oriental (osea emperadores,no reyes solo por dar 1 ejemplo)
nada mas que decir no lo tomes como 1 ataque. -
haber, haber, empesemos
1-) te felicito por haber visto la caida de tantos server, yo solo vi la de 1 y le he jugado a casi todos los server pribados y no privados
2-) lo de la frase para tu informacion, lo que quise hacer es darle un toque de misticismo, y un intro a la informacion, para que quede con una buena entrada y no sea tan clasico, de solo poner la info del server.
3-) con el tema emperador y reyes, primero son tres reinos no imperios, y en cada reino hay reyes, no emperadores. para mas info visita un sitio oficial de metin y veras que dicen reinos no imperios.
mira te ahorro tu busqueda4-) Se nota que no quisistes atacar, sino que quisistes hacer la gran antiforista. Es decir, postear en forma negativa en el post, en el cual no te importa ni lo mas minimo de lo que se trata. Porque si no fue tu intencion atacar, simplemente no hubieses posteado y listo. no era necesario postear para desacreditar Al juego al que yo le estoy haciendo publicidad.Desde hace mucho tiempo, el hálito del Dios Dragón ha protegido los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno. Pero este fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: El impacto de lasPiedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes. La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre. Combate la influencia oscura de las Piedras Metin como uno de los aliados del Dios Dragón. ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas para salvar a tu reino de un futuro lleno de miedo, sufrimiento y destrucción!
info sacada de metin2.es
PD: La proxima vez te pido que te informes antes de hablar y que si vas ha hablar por hablar simplemente no hables, reservate tus opiniones negativas.
PD2: Y gracias por ofrser tu opinion. mi intencion tampoco es la de atacarte