Consulta pokemon tcg

Consulta pokemon tcg

• 44
      • 16/05/12
    #1 Consulta pokemon tcg

Buenas, jugaba a estas cartas cuando salieron las primeras, y me dieron ganas de tenerlas de nuevo, mi dudas es: Con el mazo ya puedo jugar o me van a faltar energias y evos?? . Donde se consiguen? Vi unos mazos en parque rivadavia y en una comiqueria que esta cerca del parque, por que si no siguen entrando al pais tampoco tiene mucho sentido comprarlas, mas alla de que hay muchas usadas y demas.
    Gracias por la ayuda, Saludos!.

P.D. : Me acorde que en un negocio cerca del barrio chino vendian los boosters truchos a 5$ xD .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 867 Visitas

• 387
      • 26/01/08
    25/08/2012
    #2 Re: Consulta pokemon tcg

y si por ahi te va a hacer falta algunas cosas en tu equipo, pero si quieres ahorrar un poco busca la pagina de pokemon TCg y le puedes jugar online, en la pagina te explican todo lo básico yo le jugué un tiempo desde esa pagina

• 44
      • 16/05/12
    25/08/2012
    #3 Re: Consulta pokemon tcg

Gracias, voy a ver que tal, jugue al tcg de gameboy creo, que traia los primeros 150 pokemon si no recuerdo mal, eran las mismas cartas que tenia yo (1º edicion) lamentablemente las perdi todas.
    Saludos!.

• 44
      • 16/05/12
    26/08/2012
    #4 Re: Consulta pokemon tcg

Che loco esta muy bueno el tcg online, gracias por la data! Lo recomiendo si alguien jugaba a las cartas, ademas la pagina esta re completa, podes ver las cartas y demas.

• 387
      • 26/01/08
    26/08/2012
    #5 Re: Consulta pokemon tcg

de nada, creo que el el online tener las 4 primeras generación, no se ahora, yo le jugué en el verano o el año pasado no me acuerdo.