Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Vinos elficos y vinos Drows

Participa en el tema Vinos elficos y vinos Drows en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola estoy recolectando info sobre vinos elficos y vinos Drows la primera duda que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/11/2003 a las 22:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vinos elficos y vinos Drows
    Hola estoy recolectando info sobre vinos elficos y vinos Drows

la primera duda que tengo es esta se sabe que los vinos elficos conocidos como feywine no pueden ser ingeridos por los humanos porque quedarian inconsientes por mucho tiempo
    la pregunta mia es y que pasa con los medio- elfos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/151173-vinos-elficos-y-vinos-drows.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2003 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jua jua jua juazzz..
    te quedastes con lo de la mesa, no?
    jajjaja
    bue.. te digo lo que seria a mi parecer...

Cuando uno se hace un medio-elfo te dice que tenes "Sangre elfica" osea que para todo lo que tendria en cuenta la Raza, contas como Elfo, tanto si hay una espada que solo la puede usar un elfo, como si hay una espada "Cimitarra Orca + mucho a matar elfos"
    :P
    Aunque... al ser 1/2 humano el vino elfico te pondria del tomate, pero ahi ya tambien corre el habito que tenga uno tomando vino elfico. Para un 1/2 elfo que se crio entre humanos, quizas 1 sorbito lo deje en pedo durante 2 dias, y en cambio uno que se crio entre elfos y esta acostumbrado desde niño no le haga mucho...
    eso es a mi entender como manejar lo de los feywine :P
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2003 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y a mi me parece que es como vos decis pero una ves jugando con otro master yo jugue un bedio elfo y digamos que el lo tomo al reves
    pero bueno digamos si una media elfa puede manejar una moonblade
    porque carajo no van a poder tomarse unos uvita edicion especial (feywine)
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 12/12/2003 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate en el suplemento Wine & Treachery de WoC, dice que un semi elfo puede beber sin problemas ya que posee sangre élfica.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2003 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!
    Disculpen que me meta en el tema, pero me encanta!
    Si no entiendo mal, en D&D los half-elves tendrían que tener el mismo efecto que los elfos, porque tienen el elf subtype, no?
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 16/12/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2003 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No encontre el suplemento Wine & Treachery para leerlo
    seguimos en contacto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB