Magic: The Gathering

• PoetaCamba
      Invitado
    18/12/2003
    #1 Magic: The Gathering

Buenas, buenas...
    Quisiera saber donde puedo conseguir listados de precios de las cartas de MAGIC:THE GATHERING.
    Porque tengo alrededor de 3000 para vender y la verdad que no tengo los precios que se estan manejando.
    Desde ya, Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2238 Visitas

• 2,848
      • 18/03/02
    22/12/2003

Si es miy viejo no creo que te sirva una lista actual, ya que tienen un valor ams afectivo que practico, ya que las actualizaciones tengo entendido hacen completamente obsoletas las ediciones viejas.
    Por lo que tengo entendido (y no soy seguidor del tema) estan 48 mangos cada maso, pero son de lo ultimo que se edito del juego.

• 3,796
      • 06/06/02
    20/01/2004

bueno, depende de que cartas tengas

anda a www.magiccards.info , podes ver los precios de cada una.. te aconsejo ver solo las raras y vender todo a un precio fijo menor que la suma de todos los precios, sino no te las vas a sacar de encima ni en pedo, a lo sumo te van a comprar las mas valiosas pero vas a sacar menos plata.

yo depende lo que tengas en una de esas me interesaría... pero vivo en suiza :-(

saludos
    cogerman

• 8,950
      • 25/09/01
    20/01/2004

Mira, muchas de coleccionistas las podes vender por ahi realmente a buen precio.

Si tenes el cho-mano revolucionario yo te lo compro ;-)

• 25,216
      • 28/02/03
    20/01/2004

hace mucho q las vendí, cuanot taba el 1 a 1 y los mazos slian 20 epsos.......
    se conseguian listados en las revistas q hablaban de juegos de rol, pero la verdad en inet nunca me fijé.....
    probaste con el google?

• 88
      • 03/08/03
    01/03/2004

podrias postear un listado de las cartas que tenes para vender ? Cuanto mas viejas mejor

gracias.
    saludos

• 3
      • 01/06/12
    01/06/2012
    #7 Re: Magic: The Gathering

el mejor sitio para venderlas es http://es.magiccardmarket.eu/ es como un ebay pero solo para magic te piden numero de cuenta por seguridad