Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

cota de mallas

Participa en el tema cota de mallas en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
che aguantame que busco y te paso porque tengo una bocha de material de paso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    CHOKYWAN KENOBI escribió el 25/01/2004 a las 00:41 hs.

• CHOKYWAN KENOBI escribió el 08/05/2004 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che aguantame que busco y te paso porque tengo una bocha de material

de paso les cuento que la termine y la desarme un poco porque no me habia convencido asi que la estoy haciendo con el tejido oriental que es 6 en 1

es un quilombo pero esta quedando de fiesta y como lo hice con aros chicos esta re elfica.

tambien me hise el coso para la cabeza que no se como se llama

es que llega hasta los ombros, esta un descontrol, salgo por la calle con eso y todos me miran raro. (Sobre todo en la peatonal.)
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 08/05/2004 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, yo me puse a buscar y encontre algunas en ingles, pero igual entiendo casi todo asi que no hay problema. Lo que me cuesta conseguir son las anillas, de donde las sacas vos??
    Yo pensaba probar un poco con el 4-1 y cuando me sienta comodo pasar al 6-1 y ahi hacerme una cota completa.
    Las páginas que consegui fueron estas:
    Esta te enseña bastante bien como hacer la cota
    http://www.realbeer.com/jjpalmer/HowtoChain.html
    Esta directamente te enseña como hacer desde una armadura de cuero hasta una de placas.
    http://www.arador.com/construction/index.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/07/2004 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cota de mallas

Emmm... yo hace años empecé una, pero la facultad me comió todo el tiempo y tengo como 300 anillos acumulados.
    Yo las sueldo, y bien, las hago con hierro galvanizado, no se oxidan (solo en la soldadura) y además no la pueden cortar ni de un hachazo (uso alambres de los más gruesos).
    Ta buena, amortigua los golpes (ya la probé, es decir, lo que hice).
    Y aviso: si alguno quiere hago brazales por 20 pesos (cubren casi todo el antebrazo), después les pongo un par de fotos si a alguien el interesa comprar.
    Me gusta este mensaje
  • GORILON escribió el 03/07/2004 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: cota de mallas

Che los aritos esos los tengo hasta en el horno por favor no tiren mas ideas de esta calaña, el otro día estaba comiendo arroz y se me zamparon en la lengua 7 aritos de alambre galvanizado, cuando se vá a terminar todo esto por Dios.

Brarda hace las mejores cotas de mallas que alguien pueda imaginar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/07/2004 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: cota de mallas

jajajjaa...
    yo el otro dia le compre a gilgamesh una bolsa para dados echa de cota de mallas... exelente... era de anillitos de 2 mm y la bolsita estaba echa con mas de 3000, la verdad, exelente...
    Sino... preguntenlen a la tia greis que fue su regalo de cumpleaños..
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1729 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB