Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
>>>DUENDE<<<
cota de mallas
El otro dia estaba en mi casa al pedo luego de prepararme para dirigie d&d me avisaron que no iban a venir a jugar asi que me puse a enroscar alambre y hacer aritos, no tenia idea de como mierda los tenia que unir para que quede un tejido medianamente coherente y luego de buscar un rato en internet sin demaciado resultado hice lo que tendria que haber echo desde un prinsipio escrivi en el google "como hacer cota de mallas" y me tiro una pagina que te explica todo asi que empese.

estoy haciendo una cota de mallas, ya tengo mas de la mitad y esta quedando de lujo, cuando la termine posteo fotos.

si alguien esta interesado la pagina es
http://es.geocities.com/cotasmalla/Indice.htm
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif anim1.gif (103.2 KB, 66 vistas)
Polillina viajera
no es dificil viste?
mi novio me hizo un cinturon de malla bastante bueno y tengo un amigo que la cota se la hizo junto con la espada.

que alambre usas?
soldas los eslabones?
Indolent Monkey
Jejejeje... cuando era chico siempre quise hacerme una cota de malla con anillos de carpeta.
Gorila
Lan de San Isidro, La Cueva más exactamente... un tipo apareció con una Cota de Mallas. Le pregunté sobre el orígen y demás (o sea, como la había hecho o donde la había comprado) el muy sobrador no me dijo nada y se dio vuelta, qué ganas de volarle los pocos dientes que le quedaban de una trompada...
En fin... esperamos fotos!!!
Che Martín... los anillos de la carpeta son muy grandes! hacela con ojalillos.

Bob the Dwarf
Indolent Monkey
No no, anillos de carpeta de esos que compras sueltos y usas los mas chicos que tienen 30 mm de diametro creo...
>>>DUENDE<<<
uso alambre galvanizado bastante fino para que no pese tanto.
y no sueldo los aros porque son 19000 mas o menos y me voy a volver chango.
ademas no es para recivir flechasos.

los romanos los remachaban

y la mayoria de los armeros usaban la mitad de los anillos ya cerrados, cortados de una plancha de metal o como si fuesen rodajas de un tubo.
para los gerreros comunes usaban directamente este tipo de anillos planos porque hacer el alambre es muy trabajoso sin maquinas.
Old Gussy Man
Esto es bastante interesante... espero fotos y si es posible me hago una... bah, soy tan vago que no me ocupe de entrar a la pag...
Puma Man Fan Club MOD
Yo una vuelta vi una hecha con tapitas de latas de gaseosa (o como mierda se llame el cosito ese del que uno tira para abrirla). La verdad que quedaba muy copada.

Live Long and Prosper
Hentai Sensei
Mensaje original de Hodad
Jejejeje... cuando era chico siempre quise hacerme una cota de malla con anillos de carpeta.
:angustiad
Dice Roller
Alguien tiene un nuevo link donde expliquen esto??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago? Yakuza Imagen y Cuidado Personal 28 31.12.2005 16:59 hs.
Mallas deportivas Apg Polideportivo 2 06.11.2004 11:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• MU MIDWAY 99b FAST
• Lineage 2 Dominatrix Gracia Final low subclases...
• [0.97d+99Items] Mu Inferno FAST!
• ¿Por qué se juega con dos mazos al poker??
• Juego de Rol de Crepusculo!
• quenosenote
• irenkito
• franco_gianotti
• [ARG] FOXTROT
• ariel_atanes

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}