Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Ajedrez

Participa en el tema Ajedrez en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Alguno de acá juega ajedrez? (Y si, es un juego de estrategia de mesa.. no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Ajedrez
    Alguno de acá juega ajedrez? (Y si, es un juego de estrategia de mesa.. no me digan q no iba aca )

Ando buscando gente q juegue.. cualquier cosa PM me
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola, yo soy MI de ajedrez.
    Para jugar te recomiendo Yahoo! o sino ICC o www.playchess.com (el server de ChessBase).

Saludos
    Me gusta este mensaje

Por supuesto que esto va aca, es mas esta en nuestros planes futuros con Leto proponer que se cree un subforo de ajedres. si les intereza la idea y hay suficiente gente como para que se mueva calculo que no nos va a costar demasiado implementarlo. como de costumbre (y parrafraseando al Capitan Planeta) el poder es suyo!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Juaz!
    en resumen, si no solo que esto va en este foro, sino que el Ajedrez es un juego casi de lo mas importante en el rubro de estrategia.
    Esta la idea de hacer varios subforos dentro del foro, pero bueno.. ideas no faltan, solo hay que purgarlas...
    el detalle es que todavia estamos evaluando que subforos hacer para que la cosa sea mas simple y que no pase al contrario que se complique :S
    Bue...
    veremos que sucede..
    yo por mi parte antes iba a un club de ajedrez (hace ya varios años atras), participaba de torneos, etc... pero la verdad es que hace muuucho tiempo que no juego :S
    y eso que por lo gral siempre tengo el ajedrez portatil encima :P
    bue..
    Nos vemos!
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje

HOlaaaaaa yo juego ajedréz, me enctanta, pero los de computadora no pork me distraigo con otras cosas...
    Me gusta este mensaje

Uhhh, ajedrez... jugabamos en un club de ajedrez en el colegio, pero desde el '97 que no juego... ahora peco de impericia.
    Me gusta este mensaje

Yo tambien... hace tanto que no juego que me puede ganar cualquiera

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje

Si tienen ganas, pueden ir a un foro de ajedrez q ya está funcionando.

Ahora está medio parado, pero si van varios se reactiva en seguida

(click en mi firma y lito)
    Me gusta este mensaje

Yo juego. Estoy en cyber juegos. Es mas estaba. ahora juego con amigos y familiares pero no virtualmente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ajedrez

Yo soy 3ra categoría, (creo...) y me prendo pa' lo que sea relaiconado al ajedrez.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 4467 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB