#1 No se por donde empezar....
Bueno...la cuestion es asi...estoy prodrido de laburar y para desconectarme pense en jugar a algun juego de rol con amigos, familiares, novia, etc...estuve leyendo bastante, pero no se por donde empezar, ya ke hay de todo. Notece ke jamas en mi vida he jugado a un juego de estos, ni sikirea he visto jugar a alguien, y las personas con las ke pienso jugar tampoco lo han hecho...
Asi ke agradeceria mucho alguien me guie por donde tendria ke empezar, me estoy bajando del edonkey los manuales basicos de D&D, voy a leerlos a ver ke onda pero mientras tanto una guia vendria barbaro!...no se si ayuda mucho pero lei El Señor De los Anillos, con el Hobbit hasta el Silmarillion y un par mas de la saga...
por ahi en lugar de D&D deberia jugar LOTR ?
Saludos y Gracias,
Asi ke agradeceria mucho alguien me guie por donde tendria ke empezar, me estoy bajando del edonkey los manuales basicos de D&D, voy a leerlos a ver ke onda pero mientras tanto una guia vendria barbaro!...no se si ayuda mucho pero lei El Señor De los Anillos, con el Hobbit hasta el Silmarillion y un par mas de la saga...
por ahi en lugar de D&D deberia jugar LOTR ?
Saludos y Gracias,
0