Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

No se por donde empezar....

Participa en el tema No se por donde empezar.... en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Bueno...la cuestion es asi...estoy prodrido de laburar y para desconectarme pense en jugar a algun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No se por donde empezar....
    Bueno...la cuestion es asi...estoy prodrido de laburar y para desconectarme pense en jugar a algun juego de rol con amigos, familiares, novia, etc...estuve leyendo bastante, pero no se por donde empezar, ya ke hay de todo. Notece ke jamas en mi vida he jugado a un juego de estos, ni sikirea he visto jugar a alguien, y las personas con las ke pienso jugar tampoco lo han hecho...
    Asi ke agradeceria mucho alguien me guie por donde tendria ke empezar, me estoy bajando del edonkey los manuales basicos de D&D, voy a leerlos a ver ke onda pero mientras tanto una guia vendria barbaro!...no se si ayuda mucho pero lei El Señor De los Anillos, con el Hobbit hasta el Silmarillion y un par mas de la saga...
    por ahi en lugar de D&D deberia jugar LOTR ?
    Saludos y Gracias,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No se por donde empezar....

Yo tengo entendido que el sistema de MERP, como habitualmente se conoce a LOTR es bastante complicado, incluso para la gente que ya juega, yo particularmente no lo jugue nunca, ya que de solo ver a unos amigos, me jedio lo tedioso del sistema.
    Te recomendaria mas que nada, que primero trates de conectarte anke sea vos solo con otra gente que juegue y participar de una partida introductoria, como para que te termine de cerrar el concepto.
    Juegos hay muchisimos y para todos los gustos, no solamente el de LOTR.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No se por donde empezar....

Buenas!!!
    perdon que tarde en contestar...
    D&D creo que es una de las opciones mas simples que hay....
    el manual del DM (dungeon master) explica bien todo como para poder armar una partida, y bue... despues necesitaras practica nada mas
    Igualmente recomendaria lo mismo que dijo Darkheart, que es que antes de dirigir busques si hay alguien que pueda dirigirte a vos o acercarte a algun club de rol y jugar una vez al menos como minimo para darte una minima idea de como se llevan las cosas en una partida...
    Igual si por alguna razon no podes hacerlo, con gusto armamos un simulacro de una partida para postear en el foro
    Bue..
    nos vemos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se por donde empezar....

Yo creo que lo mejor para iniciarse es Star Wars, el sistema es muy sencillo y el universo es bastante conocido por cualquiera que haya visto las peliculas. Por ahi no es lo que uno asocia con el rolo, ya que se piensa mas en lo medieval. Pero si te tengo que aconsejar algo es Star Wars, con un sistema tan sencillo que hasta usa los viejos y queridos dadios de 6 caras.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB